Zankyou te transporta a Madrid con los diseños de Carol Hungría

Hemos tenido la oportunidad de formar parte de una sesión de fotos muy especial en el centro de Madrid. Unos vestidos de ensueño y los rincones más especiales de la capital española. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Producciones
guardar
Modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Publicidad

La capital española Madrid es una ciudad cautivadora. Ahora imagina un paseo por las calles del centro, pero no en cualquier atuendo, sino vestidas de novias con unos diseños espectaculares con los que tu belleza resaltara a la perfección. Queríamos ponerte a soñar e inspirarte con una bonita colaboración que hicimos con la diseñadora brasileña Carol Hungría, la fotógrafa Elena Bau y nosotros, Zankyou. Disfruta de esta sesión de fotos tan especial y siente la calidez de Madrid!

Esta colección tiene como nombre “Carol Hungría Blue” y desde un principio, la diseñadora no tuvo duda alguna: “España, y Madrid en particular, son parte de mi historia y conectan perfectamente con la colección.” El objetivo era transmitir a través de las fotos, el estilo, la frescura y la elegancia que caracteriza a sus creaciones, que no fue nada difícil de conseguir teniendo semejantes escenarios como lo son los lugares más representativos de la ciudad: El Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.

guardar
Modelo Débora y modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

La diseñadora propuso a la capital española para mostrar de una manera diferente sus vestidos llenos de una personalidad y un romanticismo bohemio, que se aleja del estilo típico brasileño. Como lo afirmaba ella:“Conseguimos mostrar la poesía que todas las novias buscan y sueñan cuando están elaborando sus vestidos. Ellas crean un escenario perfecto con un hermoso día, un vestido fantástico, el viento que sopla su pelo… una imagen sensacional.”                                                                                                

guardarConoce más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Esta colección de vestidos de novia Carol Hungría 2015, ha sido especialmente diseñada para atender a todas las novias que llegan a su taller con una idea o un gusto en mente y puedan escoger el que más se acerque a lo que quisieran. Todos los vestidos tienen un alma  implícita así como el toque de elegancia y romanticismo que no puede faltar.

guardar
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Lo curioso de esta colección es que Carol ha querido homenajear a las novias que han lucido sus vestidos, poniéndole los nombres de ellas a estos vestidos. Así es como logra darle esa personalidad que quiere transmitir.

El modelo más increíble que encontramos es el Pássaro (pájaro en español) o Paula, como se llamaba al principio, pero decidió cambiarlo después de que alguien le dijera que parecía como si éste fuera a volar. La falda de tul, que tiene gran volumen, no pierde la ligereza y caída gracias al tejido con el que está elaborada. La parte de arriba es de encaje ilusión y crea un efecto de tatuaje, muy de moda actualmente, y sí, le decimos efecto tatuaje porque parece como si estuviera sobre la piel directamente. Y para darle el trato de princesa que se merece, no podía faltar un palacio… El Palacio Real de Madrid. ¡Una belleza arquitectónica!

guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Otro modelo para destacar es el de Débora, con apariencia de años 20 y una espalda escotada que dejan lugar para las cadenas amarradas a los hombros llenos de pequeñitas perlas. ¡Demasiado glamour en un solo vestido, no?! Con un diseño así cualquiera desbordaría seguridad al máximo.

guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro y Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Pero si eres una novia con gustos dulces y delicados, Carol Hungría te tiene un modelo perfecto: Sara. Un vestido de un solo hombro con flores tejidas sobre la parte de arriba que junto a la pedrería en colores perla y plata, dan un look sobrio y elegante, aparte de dulce. Como complemento ideal, la trenza a un lado y ¡voilá! Lista para ser una novia diez.

guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Como hemos venido hablando esta semana de novias arriesgadas y no tradicionales, que se atreven a mostrar sus piernas con vestidos cortos, tenemos uno más para agregar en la lista; Moderno, original y súper chic es el modelo Aline con el que la diseñadora brasileña nos atrapa en esta colección. Su intención de mezclar lo relajado de la falda con lo sofisticado de las mangas no le salió para nada mal, al contrario, nos encanta! Y si lo combinamos con una chaqueta de cuero o botas tendremos un look muy Rock & Roll ¡Yeah!

guardar
Modelo Aline colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Aline y Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

El siguiente modelo Julia es un clásico de las novias que no podría fallar en ninguna. Un diseño de tul francés y mangas largas bordadas. Una belleza con sus detalles únicos para lucir en tu gran día.

guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

El modelo Shainy desborda glamour en su máximo nivel. Se utilizaron materiales como el tul, las incrustaciones de cristales y plumas para darle el punto de originalidad. Y ¡Olé!

guardarConoce más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para una boda campestre, el modelo Nathália es el perfecto. Con detalles de flores y hojas en diferentes tamaños que hacen juego con la naturaleza, le dan un aire de frescura y juventud como de muñeca.

guardar
Modelo Nathália coleción Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Nathália colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Así te hemos presentado una colección muy completa, con diseños para toda clase de novia. Clásicas, tradicionales, arriesgadas, glamurosas, sencillas… Cualquiera podrá encontrar su vestido de ensueño. No tenemos ninguna duda que te sentiste transportada a Madrid con esta sesión de fotos que esperamos te haya gustado, además no podrían ser mejores las imágenes si teníamos de nuestro lado a una gran profesional como Elena Bau.

Editorial Zankyou y Carol Hungria:

Realización y producción: Zankyou y Carol Hungria | Fotos: Elena BauPeinado y maquillaje: Art Lab | Modelos: Rocio Anker e Reike Van Winjgaarden.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario