Vestidos rojos para coctel y boda 2013

Desde sofisticados y discretos vestidos de fiesta hasta trajes cargados de glamour y elegancia, muchas de las grandes casa de diseño siguen dejándose seducir por color de la pasión. Si estás invitada a una boda o a una fiesta, recuerda que el rojo nunca falta en las pasarelas, ¡y eso nos encanta!

Vestidos de fiesta rojos para invitadas 2013. Foto: Barcelona Bridal Week, Cibeles Novias
Vestidos de fiesta rojos para invitadas 2013. Foto: Barcelona Bridal Week, Cibeles Novias

Para 2013 los diseñadores más famosos y otras firmas menos costosas, como Zara, Mango y H&M, nos dejan muchas creaciones con una cosa en común: todos, sin excepción, incluyen diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama, desde el granate oscuro y vinotinto hasta tonos más suaves. Seas invitada a una boda, dama de honor o madrina, si te decides por un vestido del color de la pasión nunca pasarás desapercibida.

Vestido largo muy glamoroso de AnaTorres, perfecto para una boda en la noche
Vestido largo muy glamoroso de Ana Torres, perfecto para una boda en la noche

La distinción de este vestido rojo de la diseñadora cordobesa Ana Torres es indiscutible. Las siluetas delicadas envueltas en tejidos de seda y muselinas, con presencia ocasional de encajes en sus creaciones, nos encanta. La elegancia y el colorido son las claves para definir su colección para las pasarelas de este año, en la que el rojo fue uno de sus tonos predominantes. Los escotes asimétricos, corazón y palabra de honor fueron los más presentes.

Vestido corto de Cabotine By Gema Nicolas
Vestido corto de Cabotine By Gema Nicolas

Con toda la intensidad del fuego, los vestidos de Cabotine By Gema Nicolas dejan ver diseños ajustados con apliques florales, que tienen un toque  atrevido y sensual. Este es uno de los vestidos que conjuga magistralmente sus diseños sutiles, femeninos y totalmente eclécticos.

Vestidos cortos y juveniles para bodas de día. Fotos: Las Oreiro - Zara - H&M
Vestidos cortos y juveniles para bodas de día. Fotos: Las Oreiro - Zara - H&M

Más informales, y con líneas muy jóvenes y actuales, las tiendas de moda también lanzaron sus diseños en rojo, más apropiados para bodas en el día y para fiestas en las que busques un look chic y desenfadado.

Y no te pierdas el video con los vestidos de fiesta rojos más espectaculares de las pasarelas 2013.

Si todavía dudas que el rojo seguirá marcando tendencias en 2013, visita nuesta galería de imágenes para que veas nuestra selección de vestidos rojos para invitadas 2013 y encuentres la inspiración que buscas para decidirte por el color de la pasión.

Escribir un comentario