Vestidos de novia de un solo hombro: escotes de moda 2013

El escote palabra de honor sigue estando entre los favoritos de las novias, aunque cada vez están más de moda los escotes asimétricos. Todos los diseñadores del mundo han incuído algun vestido de novia de este estilo en sus colecciones 2013, ya que consigue dar un toque especial y llamativo, incluso en nuestro gran día.

Vestidos de novia de un solo hombro. Fotos: Jenny Packham, Ritva-Heavenly y Matthew Williamson
Vestidos de novia de un solo hombro. Fotos: Jenny Packham, Ritva-Heavenly y Matthew Williamson

En general se trata de una tendencia hacia los estilos más femeninos, que busca que los vestidos de novia sean originales y únicos para que en el día de tu boda te sientas especial y diferente a las demás.

Vestido de escote asimétrico "Jessica" de Mia Mia Bridal. Foto: www.miamiabridal.co.uk
Vestido de escote asimétrico "Jessica" de Mia Mia Bridal. Foto: www.miamiabridal.co.uk

Entre los trajes de diferentes diseñadores vemos que hay una gran variedad de combinaciones: faldas lisas y abullonadas, vestidos largos o cortos, con detalles brillantes o florales… En la foto anterior vemos un vestido de novia corte sirena muy ajustado, que se complementa a la perfección con un sensual hombro al descubierto.

Vestido de novia "Iris" de Jenny Packham. Foto: www.jennypackham.com
Vestido de novia "Iris" de Jenny Packham. Foto: www.jennypackham.com

Entre los diseños clásicos y llenos de glamour de la colección primavera – verano de Jenny Packham, con vestidos estilo vintage muy románticos, encontramos este traje estilo “diosa griega”, unos de nuestros favoritos. El detalle de la diadema de brillantes nos encanta: una de las tendencias en tocados para novia 2013.

Vestido "Ulmen" de la colección Dreams - Pronovias 2013. Fotos: www.pronovias.es

Pronovias, como todos los años, nos trae para 2013 vestidos elegantes, algunos ligeros y muy cómodos en encaje, gasa y tul. Los patrones clásicos en estos vestidos de falda amplia, combinados de detalles de flores, pétalos y algunos toques brillantes que los complementan maravillosamente, los hacen ideales para las novias quieren lucir como princesas.

Vestido "Uldar" de la colección Dreams - Pronovias 2013. Fotos: www.pronovias.es

Los encajes lisosde las capas de la falda y una larga cola, con un toque retro, es lo más llamativo de este diseño ultra-femenino de Mia Mia Bridal … ¿El detalle final? Flores de encaje sobre el único hombro del vestido de novia. ¡Encantador!

Vestido "Alicia" de Mia Mia Bridal
Vestido "Alicia" de Mia Mia Bridal

Y si hablamos de tendencias en moda nupcial para el próximo año se trata, los vestidos de novia con escote ilusión también pisan fuerte en el 2013. ¡Y no te pierdas nuestra seleción en video de los mejores vestidos de novia asimétricos 2013 para que te convenzas!

Escribir un comentario