Uñas de diseño para novias originales

Si la tendencia en las bodas para 2013 es personalizar todos los detalles, tus manos no se van a escapar de los fotógrafos y de todas las miradas en esa fecha tan especial: sostendrán el ramo, lucirán el anillo y tomarán la mano de tu esposo en ese momento único. ¿Te atreverías a llevar un diseño único en tus uñas?

Hay muchas maneras en que podemos innovar en nuestra imagen para el día de la boda, y una de ellas es el diseño de uñas personalizado: los tonos inusuales como azul eléctrico, rojo intenso, verde, amarillo o los tonos brillantes y muy llamativos son algunas de las opciones.

Los diseños originales son una de las tendencias actuales en la moda. Foto: Brick Nails
Los diseños originales son una de las tendencias actuales en la moda. Foto: Brick Nails

Las uñas últimamente protagonizan los estilos más innovadores y divertidos. Estrellas como Katty Perry y Lady Gaga también son famosas por llevar estilos muy creativos en sus uñas, y la moda nupcial no es ajena a este tendencia.

Para las más clásicas, un manicure francés con flores discretas en tonos claros. Foto: Rubby Nails
Para las más clásicas, un manicure francés con flores discretas en tonos claros. Foto: Rubby Nails

Hay una gran cantidad de diseños para uñas que se adaptan a los gustos de cada novia, y van desde los más y clásicos hasta los más originales.

Diseños de uñas creativos para las novias más originales. Foto: Brick Nails
Diseños de uñas creativos para las novias más originales. Foto: Brick Nails

Las revistas de moda ya hablan de este nuevo arte que combina colores, formas y diveros  estilos que refleja la personalidad de cada mujer que decide llevar las uñas arregladas de una forma poco tradicional y muy cuidada. El secreto está en los detalles.

Brillos, rayas e incluso incrustaciones de pedrería se llevan actualmente en el diseño de uñas. Foto: Robby Nails
Brillos, rayas e incluso incrustaciones de pedrería se llevan actualmente en el diseño de uñas. Foto: Rubby Nails

Si te gusta la idea de innovar con colores diferentes a los tradicionales, formas y diseños, tenemos buenas noticias: en Ibagué ya puedes encontrar uñas acrílicas de diseño, con las mejores técnicas americanas y productos de excelente calidad en Rubby Nails, empresa liderada por Rubby Modragón,  una administradora de empresas que desde que conoció esta técnica ha dedicado todo su esfuerzo a perfeccionarla con estudios en Houston, México y Puerto Rico. Y si tienes dudas acerca de lo mucho que las uñas acrílicas de diseño pueden mejorar tu imagen el día de tu boda, mira la siguiente foto.

Antes y depués de un diseño de uñas acrílicas. Foto: Rubby Nails
Antes y depués de un diseño de uñas acrílicas. Foto: Rubby Nails

Para las novias más modernas, en Medellín puedes encontrar Brick Nails, una empresa que nació de la influencia del underground londinense y sigue una tendencia muy urbana y ecléctica. “La experiencia Brick Nails no se centra simplemente en el diseño atrevido de las uñas, como parte esencial de un estilo de vida y forma de sentir y percibir el mundo, sino que también es un lugar agradable donde se puede pasar un rato ameno, disfrutando de una deliciosa bebida, de un ambiente agradable dentro de un contexto sensible a la moda”, dicen sus creadoras, que además ofrecen cursos para que tú misma diseñes tus uñas de la manera en que prefieras. Como dicen por ahí, para gustos están los colores: diseños florales, geométricos, animal print, inspiradas en el pop-art… ¡El límite es la imaginación!

Curso de diseño de uñas de Brick Nails en Medellín. Foto: Brick Nails
Curso de diseño de uñas de Brick Nails en Medellín. Foto: Brick Nails

Y si tú misma prefieres diseñar tus uñas para el día de tu boda, te dejamos este video para que veas cómo se hace.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a abandonar la tradicional manicura francesa y diseñar tus uñas para el día de tu boda? Visita nuestro directorio y podrás encontrar las mejores empresas de belleza para novia en Colombia. ¡Seguro conseguirás el look de tus sueños!

Escribir un comentario