• Magazine
  • Un nuevo comienzo: ¿qué pueden hacer los recién casados?

Un nuevo comienzo: ¿qué pueden hacer los recién casados?

Te damos algunas ideas para construir tu hogar paso a paso durante esta época compleja y maravillosa de los primeros meses de convivencia después de la boda.

Un nuevo comienzo: ¿qué pueden hacer los recién casados?
Foto: Rafael Melo
  • Después de la boda
  • Consejos
  • Pareja

Una vida nueva comienza, muchos cambios que enfrentar, mucha paciencia por fomentar, pero en todo el resultado siempre dependerá del amor y la tolerancia que se tenga en pareja. Sin duda alguna la vida en pareja es un proceso de construcción permanente, no todo será como la luna de miel ¡podrá ser aún mejor!

Publicidad

Convivir 24 horas diarias o verse con regularidad es todo un reto. Tal vez los primeros días todo marchará muy bien, pero con el paso del tiempo se hará necesario mantener la ilusión y la diversión para así combatir la rutina y la inconformidad. ¿Qué aventuras y riesgos se deben vivir en la pareja? ¡Sigue leyendo!

Realizar planes familiares

El hecho de tener una pareja es sinónimo de formar una nueva familia, así que es necesario incluir en sus vidas planes con la familia de cada uno; invitarlos a almorzar, hacer un viaje, invitarlos a su nuevo hogar, entre otros. Esto afianzará los lazos familiares y evitará distanciamientos. Todo comienza desde la misma planeación de la boda. Es ahí donde se evidencia el trabajo en equipo, el trato con la familia y las reacciones ante el estrés.

guardar
Foto: Capturing Dreams

Irse a otro país a vivir o estudiar

Dejar la zona de confort no siempre es fácil. Si tienen la oportunidad de viajar e irse a otra ciudad o país: ¡No lo duden! Es una experiencia increíble, los hará madurar, valorar absolutamente todo lo que tienen y los unirá mucho más: ¡Será toda una aventura! Aplica estos consejos para todos los recién casados.

Decorar su casa

Escoger los muebles, los colores o ideas diferentes será todo un trabajo en equipo. Se convertirá en su día a día, así que será necesario que ambos participen aportando ideas y trabajando en ellas para evitar luego cualquier reclamo. Será todo un reto llegar a acuerdos y decorar el nuevo hogar. No dejes de hacer estos planes para hacer con tu pareja: ¡No te cuestan casi nada!

guardar
Foto vía Shutterstock

Hacer planes llenos de amor

Si cuando eran novios les encantaba ir a bailar, ir a un buen restaurante o tal vez ir a una obra teatro: ¡No dejen de hacerlo! Hay que seguirse enamorando mutuamente y mantener encendida esa llama del amor. No dejen que la rutina les gane. Al salir de la casa pueden encontrar otro ambiente para compartir juntos e incluso arreglar cualquier problema que hayan tenido.

Ahorrar para viajar por el mundo

La mejor inversión siempre será viajar. Así que pueden empezar por estos pueblos mágicos de Colombia o unas paradisíacas islas. ¡Hay mucho por conocer! Viajar es la mejor manera de convivir, de enfrentar los miedos y sobre todo de aprender. ¡Busca actividades que les interesen a ambos y aplica toda tu creatividad!

guardar
Foto: John Palacio Photography

No tener miedo a las dificultades 

Si bien, casarse es toda una aventura de vida, todo cambio implica que habrá también dificultades. Nuestro mejor consejo y del de muchas parejas recién casadas, es que a la primera discusión no bajen la guardia, no es el fin del matrimonio. Perseveren siempre, dialoguen y luchen siempre por sacar adelante las promesas que se hicieron en el altar. ¿Sabías que hay ciertas cosas que las parejas casadas cambiarían si pudieran? ¡Conócelas!

Invertir en su futuro

Como pareja ahora todo será un proyecto en equipo, así que lo ideal es invertir en ustedes mismos y en un futuro juntos. Hagan planes de qué quieren lograr, qué les gustaría comprar, a dónde les gustaría estar. De esta forma trabajarán en pro de objetivos comunes y no particulares. Una de las mejores inversiones que puedes realizar con tu pareja es contar con un excelente planeador de bodas. Ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para lograr la excelencia de los detalles y ver a los novios felices.

Las mejores aventuras y riesgos que vivas en tu vida, hazlas en compañía de tu pareja. Todo será más fácil si trabajan en equipo y si son capaces de juntos, con madurez, disfrutar el matrimonio, recuerda que, aunque muchos digan que el primer año de casados es el más difícil, esto puede cambiar con una buena actitud y con un compromiso de entrega y paciencia.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario