Tendencias en vestidos para invitadas a una boda 2013

La moda cambia y voluciona, y este año nos ha dejado una gran diversidas de tendencias en vestidos de fiesta. Si estás invitada a una boda, estas son nuestras apuestas para 2013: estilos clásicos, novedosos y diferentes… Hay mucho de donde escoger.

Escote asimétrico y corazón en los vestidos fiesta de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
  • Escotes

En cuanto a escotes, los strapless, el estilo corazón y los asimétricos han hecho mucha presencia. Son versátiles y llamativos, y en muchas ocasiones los hemos visto con bordados encantadores, así que cuidado con los accesorios, ya que cada uno requiere complementos diferentes para conseguir un conjunto armónico.

  • El corte

Los estilos más presentes han sido los que tienen corte a la cintura, que son muy elegantes pero no resultan adecuados para todas las siluetas. Estos son nuestros 10 consejos de moda para verte más delgada. También encontramos vestidos con estilo grecoromano, que están muy de moda y han hecho presencia en la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2013. Los puedes encontrar en diferentes versiones, que dan a cada corte un toque especial. Los vestidos largos de corte helénico, confeccionados con tejidos ligeros con mucha caída, dan un aire sutil y elegante. Podrás encontrarlos en el almacén de Pronovias Bogotá.

Vestidos largos en telas ligeras con estilo "diosa griega" de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
  •  Tejidos

Los tejidos más populares siguen siendo la seda, el chiffon y el tul, ya que son ligeros y tienen movimiento. Telas como el satín, que son brillantes, resultan muy elegantes y dramáticas para los vestidos de un solo color: ten en cuenta que los tejidos satinados ayudan a conseguir un look totalmente chic y moderno, mientras los tejidos ligeros dan un toque más romántico y soñador.

  • Brillos

Los tejidos y detalles brillantes, así como las lentejuelas, están presentes en la mayoría de vestidos, sobre todo para las bodas en la noche. Muchos destellos con un toque de glamour.

Tres estilos diferentes de vestidos en telas brillantes de BCBGM Max Azria. Fotos: www.bcbg.com
Tres estilos diferentes de vestidos en telas brillantes de BCBGM Max Azria. Fotos: www.bcbg.com
  • Estampados

Los vestidos de fiesta con flores y estampados, así como los tejidos en degradé, seguirán siendo una de la tendencias en la moda para 2013.

  • Colores

La gama de colores durante este año ha sido muy variada, y continuará siéndolo en 2013: vestidos amarillos, negros y color nude alternan con vestidos rojos para coctel y fiesta, y otras tonalidades intensas como el rosa fuerte, el violeta, el color salmón o el azul noche.

Vestidos fiesta en colores intensos de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias

Una buena noticia para todas las mujeres (y no solo para las que están invitadas a una boda) es que la marca BCBG Max Azria abrió recientemente su primera tienda en Bogotá, trayendo a Colombia sus diseños innovadores y de la más alta calidad a precios asequibles. Tiene una gran variedad de vestidos así que podrás elegir el que se acomoda mejor a tu estilo.

Elegantes, casuales, cortos o largos, ¡Max Azria tiene todo! Fotos: www.bcbg.com
Elegantes, casuales, cortos o largos, ¡Max Azria tiene todo! Fotos: www.bcbg.com

Y no olvides que si participas en nuestra encuesta internacional sobre bodas podrás ganar un Ipad. ¡Faltan pocos días!

Escribir un comentario

  • 3
    1

    hola, te escibo de Peru, aqui esta empezando el calor, quisiera saber que vestidos (largo, sobre el tobillo,corto, color, etc) recomiendas para un matrimonio de mediodia, y que vestidos recomiendas (largo, sobre el tobillo, corto, color, etc) para un matrimonio a las 5pm (aprox). Espero me puedas ayudar.

    gracias!

    romina

    Responder Escribir un comentario

    rominakvfz
  • 1
    0

    Hola quiero saber en donde están ubicados en bogota Colombia dirección o teléfono me interesa los vestidos graciasss

    Responder Escribir un comentario

    yeimy_1606
  • 1
    0

    Hola quiero saber en donde están ubicados en bogota Colombia dirección o teléfono me interesa los vestidos gracias

    Responder Escribir un comentario

    stelillavg
  • 0
    0

    Cordial saludo. Y para Señores???

    Mil gracias

    Responder Escribir un comentario

    jilp50
  • 0
    0

    hola me gustan todos los modelos estan preciosos. mi debilidad son los grecos romanos. xfa digame si en venezuela los venden. deme direccion. saludos

    Responder Escribir un comentario

    cleiden.ch
  • 0
    1

    Felicitaciones muy lindos modelos, pero còmo puedo hacer para comprarlos?, no vivo en Colombia, me encnatarìa ver toda la colecciòn de vestidos de fiesta, mi correo noroalzamora@gmail.com, gracias

    Responder Escribir un comentario

    noroalzamora
  • 0
    1

    hola, quiero saber donde estan ubicados en medellin

    Responder Escribir un comentario

    sialbienestar
  • 0
    1

    hola, quiero saber donde están ubicados en Armenia Quindio. Por favor me envías a mi correo la información Patocaes85@htomail.com

    Responder Escribir un comentario

    patocaes85
  • 0
    2

    hola, te escibo de Peru, aqui esta empezando el calor, quisiera saber que vestidos (largo, sobre el tobillo,corto, color, etc) recomiendas para asistir (invitada) un matrimonio de mediodia, y que vestidos (largo, sobre el tobillo, corto, color, etc) recomiendas para asistir (invitada) para un matrimonio a las 5pm (aprox). Espero me puedas ayudar.

    gracias!

    romina

    Responder Escribir un comentario

    rominakvfz
  • 0
    2

    hola me encantan los vestidos largos y cortos greco romanos. como hago para pedirlos soy de venezuela. soy chica. xfa enviame catalogo a mi correo cleiden.ch@hotmail.com cl.04248071953. saludos

    Responder Escribir un comentario

    cleiden.ch