Top tendencias en vestidos de novia 2014

Las tendencias para 2014 en vestidos de novia que nos llegaron desde las grandes pasarelas de la moda nupcial en Nueva York y Barcelona, entre otras, marcaron los principales estilos en moda nupcial para este año. Así que si tienes pensado casarte pronto, debes teneren cuenta estas 8 tendencias top que hemos resumido para ti.

1. Viajes en el tiempo: Los años 20 y 30 años están experimentando un resurgimiento importante. Inspirados en los trajes de la exitosa película El gran Gatsby, los diseñadores reviven los glamorosos vestidos de novia con el estilo encantador de tiempos pasados ​​otra vez.

Vestidos de novia estilo años 20. Inmaculada Garcia, Sonia Peña, Collection Cabotine by Gema Nicolas; Barcelona Bridal Week, Fotos: Ugo Camera
Vestidos de novia estilo años 20. Inmaculada Garcia, Sonia Peña, Collection Cabotine by Gema Nicolas; Barcelona Bridal Week, Fotos: Ugo Camera

2. Por una mirada: Una tendencia que ya se ha dejado sentir en los últimos años son las transparencias. Este año se combinan todo tipo de cortes y estilos, y el sustrato transparente es la opción perfecta para aquellas novias que realmente no se sienten cómodas con un vestido palabra de honor, pero quieren llamar la atención con un bello escote ilusión sin tirantes.

Vestidos de novia con transparencias, Jesus Peiró, Pronovias, Francis Montesinos, Foto 1 & 3: Ugo Camera, Foto 2: Pronovias

3. Mini-mangas: sin tirantas a los lados, entre los modelos que predominan encontramos muchos vestidos con mangas cortas. Esta variante de la manga corta llama la atención poderosamente sobre los hombros y ya es la favorita de muchas novias. Las románticas mini-mangas son ideales para los vestidos de novia con corte imperio y además son muy juguetonas.

Las mini-mangas son un elemento muy juguetón. Victorio & Lucchino, ZolánCris, Rosa Clará, Fotos: Ugo Camera
Las mini-mangas son un elemento muy juguetón. Victorio & Lucchino, ZolánCris, Rosa Clará, Fotos: Ugo Camera

4. Toques negros: lazos, cinturones, fajas y accesorios, los vestidos de novia con acentos negros ya estaban en las colecciones de 2013, y este el juego de contrastes sigue siendo un tema muy popular cuando se trata de moda nupcial.

Vestidos de novia con toques negros de Jesus Peiró, Fotos: Ugo Camera
Vestidos de novia con toques negros de Jesus Peiró, Fotos: Ugo Camera

5. Detalles de encaje: Kate Middleton ha sido la primera. En la boda de sus sueños con el príncipe William cuenta con todos los detalles que encantan en su vestido de novia, incluyendo unas mangas de encaje delicado. Este año los diseñadores tienen muchos vestidos de novia con mangas de encaje en el repertorio.

Las mangas de encaje también son tendencia. Hannibal Laguna, Pronovias, Victorio & Lucchino, Foto 1 & 3: Ugo Camera, Foto 2: Pronovias

6. Escotes seductores: Con delicado encaje o cubiertos de organza, son elegantes y seductores al mismo tiempo. Caídos en el olvido durante mucho tiempo, los escotes velados hacen presencia en las creaciones de novia 2014. Debido a que una parte posterior hermosa también puede encantar, incluso los escotes profundos en la espalda se ponen en la escena y se encuentran cada vez más con los materiales transparentes.

Los escotes transparentes son un elemento muy seductor. Pronovias, YolánCris, Rosa Clará, Foto 1: Pronovias, Foto 2 & 3: Ugo Camera

7. Velos: El velo es uno de los accesorios más populares para las novias, también en 2014. Pero hay algunas novedades: en lugar de los velos tradicionales que cubre la cabeza y el rostro, ahora se usan en trenzados al peinado de la novia. También los velos sencillos han reemplazado a las variantes largas y voluminosas, por lo que encajan muy bien con sencillos vestidos de novia cortos.

El velo sigue estando de moda. Pronovias, Francis Montesinos, Foto 1 & 2: Pronovias, Foto 3: Ugo Camera

8. La brevedad es el alma del ingenio: A pesar de que los vestidos de novia cortos no son nuevos, nunca han sido tan variados como en las colecciones de este año. Desde vestidos elegantes con faldas abullonadas a los seductores minivestidos de novia, hay para todos los gustos. Quien quiera mostrar sus hermosas piernas puede confiar en que tendrá muchas opciones.

Permitido mostrar las piernas. Hannibal Laguna, Pronovias, Foto 1: Ugo Camera, Fotos 2 & 3: Pronovias

En Zankyou seguimos presentándote lo mejor de las pasarelas nupciales del mundo y te invitamos a que encuentres el vestido de novia ideal: PronoviasComo Anillo al Dedo y Maribel Arango Novias son solo algunas de las opciones que encotrarás en nuestro directorio de bodas. ¡Y no te pierdas el video del desfile de Cabotine 2014: sutiles vestidos de novia y fiesta que seguro te van a encantar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario