Las tendencias más actuales en vestidos de novia: colección Christos 2013

En Zankyou te traemos los vestidos de novia de las colecciones de los más importantes diseñadores. Queremos ayudarte a encontrar tu vestido ideal, dándote  consejos y sugerencias. Hoy hemos tomado como ejemplo la colección 2013 de Christos y te ofrecemos algunas de las tendencias en moda nupcial para el próximo año. Si quieres tener un vestido de novia a la última, estas son las características debe tener.

Abito monospalla in tulle e pizzo Collezione 2013. Foto: web site Christos
Vestido de un solo hombro en tul y encaje. Foto: www.christosbridal.com

Los cinturones de raso, con apliques de flores o cristales, están entre los grandes protagonistas del próximo año en la moda nupcial. Perfecto para resaltar la cintura, elígelo sólo si tu punto débil no está en el área del estómago y la cadera. En este caso, es mejor optar por un estilo diferente, como el que presentamos en nuestro artículo de vestidos para novias con curvas. El cinturón, ancho o delgado, atraerá la atención justo donde no queremos.

Modelli in organza, tulle e pizzo. Collezione Chrstos 2013. Foto: Christos Runway Show
Modelos de organza, tul y encajes. Colección Christos 2013. Foto: Pasarela Christos 2013

El encaje se confirma gran protagonista de las tendencias en vestidos de novia 2013. Antes los encanjes se combinaban más con vestidos estilo sirena, mientras que para 2013 se encuentra en casi todos los modelos de traje de novia, y al combinarlos con tul y organza crea un efecto muy romántico y femenino. Ampliamente utilizado tanto en los corpiños como en las faldas, el encaje siempre es capaz de crear una especie de atmósfera de época muy bonita. ¡Si estás planeando una boda clásica, prueba un vestido de novia con encaje!

Abiti da sposa con scollatura a cuore e cintura in vita. Christos Collezione 2013. Foto: Christos Runway Show
Vestidos de novia con escote corazón y cinturón. Colección Christos 2013. Foto: Pasarela Christos
Due proposte della Collezione 2013 di Christos con scollatura velata. Foto: Christos Runway Show
Dos propuestas de la colección 2013 de Christos con escote ilusión. Foto: Pasarela Christos

Otra de las tendencias que Christos dejó ver en su última colección es el escote de moda para novias 2013: el estilo ilusión. Perfecto para las novias que quieren ir a la iglesia sin un chal, sensual y discreto, el escote ilusión puede ser tul, encaje liso o decorado con motivos florales. En nuestra selección de vestidos de novia con escote ilusión puedes encontrar muchas propuestas de vestidos. Los diseños de Pronovias 2013 y tambiénse han dejado encantar por esta tendencia.

Proposte con gonna voluminosa in organza. Christos Collezione 2013. Foto: web site Christos
Diseños con falda amplia en organza. Colección Christos 2013. Foto: www.christosbridal.com

Si quieres sentirte como una princesa, los vestidos de novia de falda amplia, hechos con muchas capas de tela, están entre las tendencias que también se confirman para 2013. Por lo general se combina con una blusa sencilla y minimalista, y es un modelo perfecto para las novias que tienes algunas “curvas” a los lados que les gustaría discimular. También veremos muchos vestidos con “detalles 3d” (que sobresalen del vestido), bien sea en el corpiño o en la falda. En suma, habrá un máximo espacio para que cada novia tenga la libertad de escoger lo que sueña. ¡Despierta tu imaginación para ese día especial!

Abiti con fiori in 3D sul corpetto. Andranno forte anche il prossimo anno! Christos Collezione 2013. Foto: web site Christos
Vestidos con flores 3D en el corpiño. ¡Habrá muchos el próximo año! Colección Christos 2013. Foto: www.christosbridal.com
Abito color champagne effetto metal. Foto: web site Christos
Vestido color champaña con efecto metelizado. Foto: www.christosbridal.com

Una de las últimas tendencias para 2013 en vestidos de novia son los colores con efecto metálico. Christos nos ha ofrecido un poco de champán con dorado, y también la colección de Ian Stuart 2013 estaba llena de trajes de color y efectos inusuales con toques metálicos. ¡Perfectos para las novias que quieren hacerse notar!

Para ver todas las colecciones 2013 y más, visita nuestra sección de Galerías: te espera una gran cantidad de imágenes y vídeos con las últimas tendencias. Y si deseas compartir tus ideas con otras novias como tú, visita nuestro foro de bodas.

Escribir un comentario