CO Inicio

Tendencias en invitaciones de boda 2013

Las clásicas tarjetas blancas y sobrias seguramente nunca pasarán de moda, pero ahora sabemos que el mundo de las bodas respira creatividad. ¿Por qué no pensar en algo más original? Si estás cansada de ver siempre los mismos estilos, te dejamos algunas ideas novedodas para que encuentres la inspiración que buscas.

Invitaciones boda personalizadas. Foto: green wedding shoes

Afortunadamente, cada vez podemos encontrar más diseños creativos para invitaciones de matrimonio. La razón es que una de las tendencias en las bodas para 2013 es personalizar cada detalle, de manera que todos los elementos que elijan sean únicos y transmitan los sentimientos de los novios para que esa fecha especial sea realmente inolvidable.

Invitaciones de boda coloridas. Foto: green wedding shoes

Abre tu imaginación: invitaciones de boda temáticas, con colores que hagan juego con la decoración de tu boda, y definitivamente muy creativas, que los identifique como pareja. La intención es que todos los invitados, al recibir la misiva, piensen: ¡será tan divertido que no me lo quiero perder!

Invitaciones boda creativas. Foto: green wedding shoes

Si aún están buscando el diseño ideal, visita nuestra galería de imágenes para que veas fotos de invitaciones de boda creativas 2013 y encuentra la inspiración que buscas. En nuestro directorio podrás encontrar la selección Zankyou de las mejores empresas de Invitaciones y detalles para bodas en Colombia. ¡No te lo pierdas!

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Bogotá D.C o invitaciones de bodas en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información