Tendencias: decoración para una boda elegante

Muchas veces no hace falta quebrarse la cabeza tratando de innovar en la decoración de la boda: hay ciertos elementos de siempre que pueden crear ambientes cómodos y muy elegantes para que la celebración del matrimonio sea todo un éxito.

Centros de mesa con velas en verde y blanco. Foto: www.verdepimienta.com
Centros de mesa con velas en verde y blanco. Foto: www.verdepimienta.com

 

  • Velas y rosas

Dos de los elementos más románticos utilizados en la decoración de bodas son, sin duda alguna, las rosas y las velas. Y como ninguna boda es igual a otra, el color elegido y la iluminación pueden crear magníficas atmósferas. La suave luz proyectada por las velas consigue suaves efectos en la iluminación que invitan al romance, y las rosas, por su variedad de colores, permiten crear impresiones cromáticas maravillosas. ¿Quién no se siente dispuesto al amor en ambientes así?

Las rosas rojas combinadas con una iluminación cálida y tenue crean un efecto muy sensual, que invita a tomar a tu pareja de la mano. Las rosas y velas blancas, en contraste con el color verde pistacho para la mantelería, transmitirán una sensación en la que la pureza del blanco y la serenidad del verde se combinan de forma perfecta. Además el verde es el color de la naturaleza y la abundancia: un buen augurio para el comienzo de cualquier historia de amor.   La tonalidad rosa pálido contribuye a crear ambientes más sutiles, y si combinamos con velas y mantelería de color blanco, con algún bordado discreto, tendremos una atmósfera romántica y sutil.

 

Puedes crear diversos estilos de decoración con velas y rosas. Fotos: Top Brand Events
Puedes crear diversos estilos de decoración con velas y rosas. Fotos: Top Brand Events

 

También puedes escoger para los centros de mesa velas de diferentes alturas para generar un efecto cascada y rodearlas con rosas del color de tu preferencia, e incluso poner al rededor algunos pétalos para complementar.

En Bogotá y Cartagena, Top Brand Events, una empresa innovadora en producción de eventos sociales y corporativos de alto nivel, puede encargarse de todos los detalles de decoración para tu salón de bodas: desde el diseño y la logística hasta el servicio de catering y el mobiliario. Sus decoraciones con diversos tipos de flores, combinadas con una iluminación especial, así como la adecuación de los espacios para el banquete y la fiesta son algunos de sus puntos fuertes.

¡Y no te pierdas estas inspiradoras ideas para hacer tu decoración de boda con velas!

  • Blanco y negro

El color de las bodas, por definición, siempre es el blanco. Y aunque algunos duden si deben combinarlo con negro, recuerden que es el color tradicional de la elegancia y la sobriedad. Si se combina con buen gusto, el resultado es sorprendente. Simple, clásico y sofisticado, el contraste entre blanco y negro para decorar tu boda puede ser muy versátil y cálido, además de adaptarse perfectamente a cualquier entorno, sea campestre o en un espacio cerrado, de noche o de día.

 

La decoración en blanco y negro para tu boda puede extenderse hasta los pequeños detalles. Fotos: Top Brand Events
La decoración en blanco y negro para tu boda puede extenderse hasta los pequeños detalles. Fotos: Top Brand Events

 

Si lo prefieres también puedes dar un toque de color contrastante, con algunos detalles en rosa, rojo o dorado para dar más calidez al ambiente, aunque no deben destacar demasiado, ya que pueden romper la armonía del conjunto. Y si te has decidido por decorar y celebrar un boda black & white, no olvides dar un toque negro al vestido de novia, los recordatorios y los menús de tu boda. Incluso los ponqués de matrimonio en blanco y negro son espectaculares. ¿Te atreves?

 

Elegantes ponqués de boda en blanco y negro. Fotos: www.cakeshautecouture.com
Elegantes ponqués de boda en blanco y negro. Fotos: www.cakeshautecouture.com

 

Si el negro te encanta, mira los vestidos de las novias Carolina Herrera 2012, donde encontrarás hermosos e inspiradores diseños. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

 

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Me agrada la combinación del blanco y el negro, pero no lo había considerado ni para la decoración de la boda ni mucho menos como una alternativa para decorar el ponqué de boda, que además luce muy elegante y simultáneamente extraño. Pero lo tendré en cuenta como una posibilidad para la decoración.

    Responder Escribir un comentario

    proxima_casarse
    • R/Tienes razón encontrarse con una torta decorada en blanco y negro, ante todo el negro, pues el blanco es usual en las tortas es poco común. Pero allí es donde está el detalle luce elegante sabiéndolo manejar apropiadamente, igual para la decoración.

  • 0
    0
    mariaeva_espindola