Tendencias 2012 en ramos de novia

Junto con el vestido, el ramo de novia será uno de los elementos más llamativos el día de tu boda, y protagonizará junto a ti una gran cantidad de fotografías y momentos especiales. Por eso es fundamental que escojas adecuadamente un ramo que esté en armonía con tu personalidad, el estilo del traje de novia y la decoración de la boda. Cada ramo es único, y se convierte en un proyecto personal de la novia. Te dejamos algunas ideas inspiradoras para que elijas el tuyo.

Ramo de novia de tonos naranjas www.bodahoy.com

Las tendencias de moda para los ramos de novia en 2012 están marcadas por lo personal. Así como eres libre de elegir el estilo y color del ramo, también puedes hacer tu propio ramo de novia. Todo es cuestión de creatividad y dedicación. Sin embargo, también puedes acudir a un profesional del diseño floral, capaz adaptarse al estilo y al presupuesto de cada novia, y que sepa interpretar sentimientos y emociones de ese día único para crear diseños originales, perfectos para cada boda.

 

Ramo de novia de colores combinados www.bodaestilo.com

El secreto está en escoger el ramo que te guste y buscar un diseñador floral que lo personalice para ti, ya que cada ramo debe ser único. Ramos de novia amarillos, rojos, azules o naranja, hechos de flores naturales o de otro tipo, la regla ahora es que no hay nada establecido. La novia es libre de escoger el ramo que más se ajuste a su gusto, y un estilo que armonice con la ceremonia, el vestido y la decoración.

Ramo de novia 4 colores www.blog.tensiempreflores.com

El blanco nunca pasará de moda, y sigue siendo el color favorito de muchas novias, aunque lo más actual son los ramos de novia multicolor. Hilos plateados o dorados, perlas, encajes, plumas y alfileres de cristal pueden combinarse de manera armónica con las flores, creando diseños exclusivos e innovadores. Para bodas al aire libre, celebradas en playas o jardines, las flores exóticas y los colores brillantes dan un toque de alegría y vitalidad.

Ramo de novia con orquídeas www.valesdedescuentos.com.ar

Las flores simbolizan fertilidad y pasión en las ceremonias nupciales, e incluso los lazos que atan el ramo representan el afecto y la unión de la pareja y de las personas que quieren a la novia. Además de tener una gran belleza, las flores tienen la capacidad de provocar emociones, sentimientos y recuerdos en quien las contempla, y por ello están asociadas a las celebraciones y, sobre todo, al amor. Si aún no te decides por un estilo, miras nuestros ramos perfectos para novias originales. Déjanos tus ideas y comentarios en nuestro foro de bodas o en facebook. Síguenos enTwitter@ZankyouAmerica.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Los ramos con variedad de colores pueden estar de moda, pero prefiero mil veces irme por tonos más pasteles. Aunque el rojo seria una excepción.

    Responder Escribir un comentario

    elenitas
    • R/ En la variedad esta el placer. Lo que importa es que te sientas a gusto con el ramo que llevaras a la boda.