Recuerdos para boda: útiles, lindos y modernos

Una opción linda y útil son los abanicos personalizados. Foto: Edu Federice

El recuerdo de la boda es una manera de agradecer a los invitados por compartir un momento tan especial con ustedes. Y si antes era sinónimo de almendras, ahora también cuenta mucho la creatividad de la pareja.

Hay una palabra que nos viene a la mente cuando pensamos en los recuerdos modernos: útiles. Los regalos de los novios para sus invitados deben revivir el cariño mutuo que los reunió en esa fecha, y hoy en día tienden cada vez más ha a ser útiles y conceptuales. Hemos traído algunas ideas:

Con las bodas sostenibles, las macetas pequeñas con las plantas son cada vez más populares y son una gran opción para ofrecer a los invitados. Para aprovechar sus ventajas pueden usarse como parte de la decoración, siguiendo las tendencias de las bodas para 2013.

Las plantas son un éxito para los invitados y para el medio ambiente. Foto: Danilo Siqueira

También pensando en las bodas verdes, las bolsas de tela personalizadas son excelentes, prácticas y útiles para los invitados, además de contribuir a cuidar el medio ambiente.

La popularidade de las "Eco Bags", como se les llama en todo el mundo, es cada vez mayor. Foto: Patricia Figueira

Los dulces siempre han tenido éxito en los matrimonios, tanto que es común ver a muchas personas salir de las bodas con las manos llenas de delicias. Una gran opción está disponible: darle a cada invitado una caja para llevar, que se puede reutilizar después.

Cajita para 9 dulces, que puedes hacer tú misma. Foto: Cuca Bordon
Desde las más simples hasta las más sofisticadas cajas personalizadas con las iniciales de los novios. Foto: Jackson Fotografia

Pero si el presupuesto para tu boda no permite la extravagancias, también puedes ahorrar en los recuerdos de tu matrimonio. Los dulces son el éxito de todos modos. Tú misma puedes preparar tus dulces favoritos y hacer los empaques. ¡Simple y hermoso! Recuerda que el bricolaje o “hazlo tú mismo” (DIY) también está en aumento en todo el mundo.

Bizcochos empacados de manera simple y delicada. Un recuerdo de boda perfecto. Foto: Carlos Leandro

Los ambientadores también han tenido un gran éxito. Además de ser elegante, los invitados pueden tener un olor agradable en sus hogares durante mucho tiempo. Otra opción son las velas perfumadas.

Hay muchos modelos de ambientadores. Los spray también son un éxito. Foto: Divulgação
Velas aromatizadas para los invitados, que también puedes usar para decorar el salón de tu boda. Foto: Boutique de 3

Las chanclas tradicionales, como recuerdos de boda, han permitido que las mujeres puedan disfrutar hasta el último momento sin preocuparse por saltar, bailar o estar de pie, así como las zapatillas estilo bailarina y las sandalias. ¡Un éxito entre los invitados!

Puedes escoger entre muchos modelos y colores, y también es posible estampar las iniciales de los novios. Foto: Liberta Sapatilhas
La opción de las chanclas estilo brasilero está ganando cada vez más seguidores, y se pueden combinar con la decoración de la fiesta de tu boda. Foto: Boutique de 3
Las sandalias son una opción cada vez más popular entre las novias. Foto: Boutique de 3

Las cabinas de fotos instantáneas son una atracción muy especial en las bodas. ¿Qué mejor regalo para recordar? Seguro que los invitados no se olvidará de ese día. Una alternativa es pedirle a los fotógrafos que hagan fotos instantáneas, o preguntarles si las pueden revelar en el sitio para entregarlas a los invitados.

Las fotos instantáneas son un recuerdo muy divertido para los invitados. Foto: Foto Cabine

No importa si optas por recuerdos de boda sofisticados o ecológicos, lo importante es que reflejen la personalidad de los novios para que todos recuerden con cariño el día de tu matrimonio. Si tienes más ideas de recuerdos de boda originales y útiles, compártelas en nuestro foro de bodas. Y no olvides visitar nuestro directorio para que puedas encontrar facilmente las mejores empresas de recuerdos de boda en tu ciudad y todo lo que necesitas para esa fecha especial.

Escribir un comentario