CO Inicio

Recuerdos de boda en rojo

Conozca más sobre “”
Recuerdos de boda en rojo www.drimerchocolates.com.ar

Generalmente, las decoraciones de bodas suelen ser muy clásicas, se elige un solo color como el blanco u otras tonalidades pasteles, y muy pocas parejas se animan a utilizar otro color.

¿Qué tal una boda con decoración en rojo? El rojo es símbolo de amor, por ello, vendría genial para la decoración de este tipo de celebración.

Como te mostramos en otros artículos, existen preciosos modelos de vestidos de novia en color rojo, que serían perfectos para combinar con una boda de este color. Si prefieres que tu vestido de novia sea de la tradicional tonalidad blanca que lucen las novias, puedes optar por llevar un ramo de novia en color rojo.

Seguramente te preguntarás ¿Pero que recuerdo de boda en rojo puedo regalarle a mis invitados? Para hacerte más sencilla esta tarea y puedas dedicarte exclusivamente a otros temas un tanto más complicados que genera la organización de una boda, aquí te damos algunas ideas muy originales:

Mira estos bellísimos y adornos de damas muy finas y elegantes…

Conozca más sobre “”
Recuerdos de boda en rojo www.solostocks.com

Sino, puedes optar por un recuerdo de boda como los que aparecen a la derecha de la fotografía. Hermosos silloncitos realizados enteramente a mano.

¿Y qué tal regalar una delicada cajita para que los invitados puedan guardar allí lo que deseen?

Conozca más sobre “”
Recuerdos de boda en rojo www.organizamostodostuseventos.blogspot.com

Anímate a una boda roja, ¡verás lo original y bella que quedará la decoración y los recuerdos de bodas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información