¿Qué es el ajuar de novia?

el ajuar puede ser ropa intima, vestido de novia, ropa de dormir o todo lo anterior incluido la ropa para la luna de miel.
El ajuar de una novia es la ropa intima, el vestido de novia y la ropa de dormir

Es usual cuando se va a salir de viaje dejar la preparación de la maleta para el día anterior y al llegar al destino es notorio haber olvidado varias prendas esenciales o accesorios que serían de gran utilidad durante el periodo del viaje. Cuando se está hablando del vestuario o ajuar de la novia es recomendable comenzar a prepararlo con un mes de antelación.

No tanto como hacer la maleta, pero sí ir realizando una lista con todo lo que desea llevar y si es posible dejarlo apartado en un espacio exclusivo para montar la maleta de viaje. Cabe notar que el ajuar para algunas novias cubre solo las prendas que llevará el día de boda, para otras el ajuar se extiende un poco más y se relaciona con todo aquello que lleva el día de la boda sino también las prendas que no pueden faltar para la luna de miel .

Ropa de dormir, lencería para la noche
Ropa de dormir, lencería para la noche

Otro sector de novias llaman vestuario o ajuar a todo aquello que tiene que ver con el menaje de ropa de su nuevo hogar, incluyendo juegos de toallas, juegos de ropa de cama, manteles, servilletas y todo aquello que lucirá el día de la boda.

Entonces ubíquese sobre el sector que usted desea llamar como vestuario o ajuar de la novia para no complicarse y de esta forma trabaje sobre todo lo que necesita. Lo más adecuado sería contemplar las prendas que lucirá el día de la boda más todo aquello que entra dentro del grupo de ropa íntima,  esto va de acuerdo a sus preferencias.


Ropa de dormir y ropa interior lencería
Ropa de dormir y ropa interior lencería

No olvide dentro de la ropa íntima incluir la ropa de dormir ésta también resulta ser sensual para la ocasión. A la hora de seleccionarla tenga presente que la puede conseguir en satín, con encajes o con lencería son estilos que no deberían faltar para la luna de miel el efecto logrado en la pareja es seductor. Los colores blancos, rojo y negro tienen un efecto enloquecedor para la pareja.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Personalmente considero que el ajuar encierra toda la ropa íntima que se lucirá durante la luna de miel y sin lugar a dudas también la ropa interior del día de la boda. Sin dejar de lado el vestido con sus accesorios.

    Responder Escribir un comentario

    proxima_casarse