Pasos a seguir tras la boda

El vestido de novia debe ir a la tintorería
Vestidos de novia en la tintorería

La boda no se termina la noche en la que os casáis… Hay muchas otras cuestiones que se deben solucionar en los días siguientes al enlace. Os damos la lista de las cosas que debéis atender una vez casados. 

Entre los asuntos pendientes tras el enlace, está la cuestión de cómo guardar el vestido de novia. Ese traje que buscamos con tanto mimo y del que tanto nos preocupamos antes de vestirnos de novias está ahora sucio, por lo que hay que llevarlo cuanto antes a la tintorería para que las manchas difíciles desaparezcan.

Secar el ramo para conservarlo está de moda
Secar el ramo para conservarlo está de moda

Igualmente urgente es el tema del ramo de novia. Si no se lo has regalado a ninguna amiga y prefieres conservarlo, debes ponerte manos a la obra cuanto antes. Algunos expertos recomiendan ponerlo boca abajo y luego rociarlo con laca. Lo mejor es preguntar en la floristería para que quede lo más vistoso posible.

Devolver el chaqué del novio
Devolver el chaqué del novio

También hay que solucionar qué hacer con el traje del novio. Si es un chaqué alquilado, podreís devolverlo vosotros o algún familiar. Si el novio ha comprado su traje, deberá encargarse de dejarlo perfecto pasando por la tintorería.

También hay que atender a los profesionales de la fotografía para seleccionar las imágenes de la boda y visionar el vídeo.

Y por último, pero no menos importante, agradecer a los invitados su presencia en la boda. Bastará con un correo electrónico o una tarjeta postal, pero es importante tener ese detalle con aquellos que os quieren.

A partir de aquí, ¡a disfrutar de vuestro matrimonio! Si queréis compartir vuestras opiniones con otras novias y novios, entrad en el foro Zankyou.

Escribir un comentario