Para la luna de miel, ¿qué vestido de baño llevar si tengo busto grande?

Lleva tres o cuatro    Foto: OndadeMar
Lleva tres o cuatro vestidos de baño. Foto:OndadeMar

¿Tienes el busto grande? ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿No sabes qué vestido de baño llevar? En Zankyou resolvemos todas tus dudas y te aconsejamos sobre los mejores que puedes lucir. Debes llevar por lo menos tres y si tu presupuesto lo permite. Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de irte de “shopping”, así que si estás pensando en qué prendas no pueden faltar para la luna de miel, el vestido de baño es una de ellas.

Para las mujeres que tienen un busto grande es a veces más complicado elegir un buen vestido de baño, ya que hay que tener cuidado para que se vea elegante. Te traemos algunos tips para ayudarte a seleccionar adecuadamente tu vestido de baño para la luna de miel.

1. Tonos oscuros.

Cuando es bikini, procura que el top sea en un solo tono y oscuro. Los colores fuertes como azules y negros ayudan a disimular. Huye del blanco para la parte superior del bikini.

Vestidos de baño para la luna de miel. Foto:Victoria´s Secret
Vestidos de baño para luna de miel en tono oscuro. Foto:Victoria´s Secret

2. Estampados pequeños

Eventualmente si lo prefieres estampado, debes procurar que no sean muy grandes sino más bien de un estampado pequeño. Los grandes círculos o estampados muy llamativos restarán elegancia al conjunto si tienes un busto prominente.

Strapless o Tiras    Foto: OndadeMar
Estampados pequeños. Foto: OndadeMar

3. Tirantas gruesas.

Las tirantas deben ser gruesas, que tú sientas que te dan buen soporte. Si encuentras diseños donde las tirantas van cruzadas en la espalda, tendrás mayor comodidad para llevar el peso que tienes adelante, pero lo más habituales son los que van atados al cuello, que también sujetan bien. Ahora tu viaje de luna de miel en Santa Martha lo podrás disfrutar aún más, luciendo tus vestidos de baño con mayor comodidad y seguridad.

Enterizo con estampados     Foto: OndadeMar
Enterizo con estampados Foto: OndadeMar
Vestido de baño de dos piezas para busto grande Foto:Victoria´s Secret
Vestido de baño de dos piezas para busto grande Foto:Victoria´s Secret

4. El favorecedor strapless.

Aunque pueda parecer raro, a veces a una mujer con gran busto le favorece más un strapless que un escote en V, como vemos en la imagen. Eso sí, el strapless debe ser su talla y no tomar una más pequeña, que resulta poco elegante.

Vestido de baño para la luna de miel   Foto: OndadeMar
Vestido de baño para la luna de miel Foto: OndadeMar

 5. Escote halter para el bikini

Igual que en la moda, el escote Halter es lindo para las chicas con busto grande y además es cómodo porque sujeta bien esta parte del cuerpo. Además, se pueden combinar con pequeñas partes de abajo, como la modelo de la imagen, y queda ¡un look muy sexy para esa deseada luna de miel!

Vestido de baño de dos piezas. Foto: Victoria´s Secret
Vestido de baño de dos piezas. Foto: Victoria´s Secret

Muchos de estos conjuntos están a la venta en OndadeMar. Allí encuentras además muchas opciones para disimular piernas cortas, escasas curvas o un cuerpo muy flaco. El objetivo: Estar maravillosas en la luna de miel.

El vídeo a continuación te permitirá apreciar desfile de los trajes de baño OndadeMar.

Para estar actualizada en todos los temas de bodas que estamos sugiriendo diariamente solo debes seguirnos en  @ZankyouAmerica o Facebook.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

 

 

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Muy prácticos los tips para ponerlos en práctica, y los vestidos de baño, están de ataque.

    Responder Escribir un comentario

    lanoviafeliz
    • R/solo los pequeños detalles, puede ayudar a que visualmente te veas mucho mejor que lo usual.