Pantalones y minis para invitadas a bodas 2013

Los pantalones ajustados o anchos, los enterizos y los vestidos muy cortos también son tendencias en vestidos de fiesta 2013. Si eres una mujer moderna, de las que no les gusta llevar un vestido largo a las bodas o a las fiestas, estos modelos son para ti.

Pantalones para invitadas a bodas 2013
Pantalones para invitadas a bodas 2013

Cada vez es más frecuente ver a alguna invitada vestida con pantalones en una boda.  Debes tener en cuenta que para usar pantalones en una boda o en otro evento hay que elegir muy bien el conjunto, sobre todo el pantalón, que es la clave del look. Y cuidado con ponerte los típicos pantalones negros que usas para ir a la oficina: los pantalones en telas ligeras, lisos o con estampados brillantes son una de las tendencias. Visita nuestra galería de fotos para que veas nuestra selección de pantalones para invitadas a una boda 2013. ¿Te atreves a probar alguno de estos atuendos?

Vestidos cortos, ideales para ir a una boda de día en clima cálido. Fotos: Zara
Vestidos cortos en colores planos, ideales para ir a una boda de día. Fotos: Zara

El atuendo perfecto para las bodas en clima cálido son los vestidos cortos y las minis, que siempre son juveniles. En la foto, dos vestidos cortos que podrás volver a usar: uno rojo con cuello halter y corte suelto, que puedes combinar con accesorios llamativos. El segundo atuendo, un vestido de color beige con manga sisa y cuello redondo bajo, tiene un estilo vintage muy delicado. Y no olvides llevar tacones altos: estilizan la figura y hacen que las piernas se vean más firmes.

Vestido corto estampado, diseño de Ana Torres
Vestido corto estampado, diseño de Ana Torres

Te dejamos con el video de nuestra selección de minis y pantalones para fiesta con lo mejor de las pasarelas para 2013.

Imagen de Ifema y Barcelona Bridal Week

Escribir un comentario