CO Inicio

Pantalones y minis para invitadas a bodas 2013

Los pantalones ajustados o anchos, los enterizos y los vestidos muy cortos también son tendencias en vestidos de fiesta 2013. Si eres una mujer moderna, de las que no les gusta llevar un vestido largo a las bodas o a las fiestas, estos modelos son para ti.

Pantalones para invitadas a bodas 2013

Cada vez es más frecuente ver a alguna invitada vestida con pantalones en una boda.  Debes tener en cuenta que para usar pantalones en una boda o en otro evento hay que elegir muy bien el conjunto, sobre todo el pantalón, que es la clave del look. Y cuidado con ponerte los típicos pantalones negros que usas para ir a la oficina: los pantalones en telas ligeras, lisos o con estampados brillantes son una de las tendencias. Visita nuestra galería de fotos para que veas nuestra selección de pantalones para invitadas a una boda 2013. ¿Te atreves a probar alguno de estos atuendos?

Vestidos cortos en colores planos, ideales para ir a una boda de día. Fotos: Zara

El atuendo perfecto para las bodas en clima cálido son los vestidos cortos y las minis, que siempre son juveniles. En la foto, dos vestidos cortos que podrás volver a usar: uno rojo con cuello halter y corte suelto, que puedes combinar con accesorios llamativos. El segundo atuendo, un vestido de color beige con manga sisa y cuello redondo bajo, tiene un estilo vintage muy delicado. Y no olvides llevar tacones altos: estilizan la figura y hacen que las piernas se vean más firmes.

Vestido corto estampado, diseño de Ana Torres

Te dejamos con el video de nuestra selección de minis y pantalones para fiesta con lo mejor de las pasarelas para 2013.

 

Imagen de Ifema y Barcelona Bridal Week

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información