Palabras de la novia para la recepción de la boda

Palabras del novio o novia
Palabras del novio o novia

Lo acostumbrado es escuchar palabras del padre de la novia, o el padrino de los novios pero no es usual escuchar que sea la novia quien hable. En estos tiempos modernos las costumbres van cambiando y se está volviendo más usual que la novia tome la vocería.  Este momento generalmente se da cuando se va a realizar el brindis y se parte la torta, debes tenerlo incluido dentro de los preparativos de la boda.

 

Palabras del padre de la novia
Palabras del padre de la novia

Si a ti te interesa entrar en el grupo de las novias que dedican unas palabras pero no sabes cómo hacerlo, te daré algunos parámetros que te serán de guía para preparar las palabras de la novia para la recepción de la boda.

Palabras de la novia en la boda
Palabras de la novia en la boda

El éxito de un discurso radica entre tantas cosas en la preparación, de esta manera, comienzas a vencer los nervios que este momento puede presentar y que además es natural que eso pase. ¿Por dónde comenzar? Es sencillo, ten presente qué te motiva hacerlo, si es por entregar unas palabras de agradecimiento o quieres manifestar la gran felicidad que te embarga y el inmenso amor que se profesan ente tú pareja y tú.

Las palabras se dan al momento del brindis
Las palabras se dan al momento del brindis

Cualquiera que sea tu motivación, aprovéchalo cómo inspiración para la preparación de las palabras que deseas transmitir, no olvides incluir agradecer a la familia, invitados, amigos, colaboradores, etc. Procura ser clara y concisa sin llega a extenderte demasiado. Emplea un lenguaje sencillo y rico en sentimientos de amor y agradecimiento. Practica las palabras que deseas transmitir en voz alta muchas veces, es probable que esto te lleve a realizar cambios en las palabras que inicialmente habías preparado. Si tienes pensado incluir algún comentario gracioso hazlo pero ten cuidado que no sea nada que pueda resultar ofensivo para nadie.

Escribir un comentario