Ojos espectaculares: maquillaje para novias

Megan Fox, protagonista campaña de lanzamiento Armani Bronze Heat 2011
Ojos espectaculares para un maquillaje de novia. Megan Fox, campaña de lanzamiento Armani Bronze Heat 2011

Si está pensando en contraer matrimonio durante la temporada de verano que seguramente está comenzando, aprovechando que las lluvias ya se están haciendo más aisladas, no está demás conocer cuáles son  las recomendaciones que los expertos en maquillaje de ojos que proponen como maquillaje para novias para esta temporada, sin dejar de lado la tendencia en maquillaje de novia primavera verano 2011.

Tonos cálidos que representan la pasión y sensualidad de la mujer.
Tonos cálidos que representan la pasión y sensualidad

De acuerdo a las  tendencias más recientes se ha conocido que Armani ha lanzado en su nueva colección “Giorgio Armani Bronze Heat” ideal para los meses calurosos. La idea es lucir un maquillaje que está influenciado con algo de tonos bronces en diferentes gamas  por aquello de la temporada de verano.

Dunas, un tono que ofrecen los desiertos aplicado al maquillaje de la temporada primavera verano.
Dunas, el tono de los desiertos aplicado al maquillaje

Armani Bronze Heat está conformado por una paleta de colores cálidos y apasionados donde lo que se busca es crear una atmósfera de misterio.  Los tonos sobresalientes son los dorados, rosados,  ámbar, arena bronce, marrón con tendencia hacia los tonos arena y color malva.

Tonos pasión aplicados a labiales esmaltes y brillos.
Tonos pasión aplicados a labiales esmaltes y brillos.

Para complementar con las demás áreas del rostro,  según Armani el rubor sería entre los tonos siena o/y frambuesa. Pestañina o rímel en tono negro con tendencia hacia el marrón y para los labios sería probar cuál de los siguientes tonos va mejor con su tono de piel: siena ladrillo rojo, coral quemado, rosado atardecer ósea debe tener tendencia hacia los naranjas y amarillos, y beige duna de arena.

Esta combinación de tonos pasión le imprimirán a la novia un toque femenino y sensual, procure emplear las gamas más suaves de toda la paleta sugerida para sembrar drama y misterio en la novia. Tenga presente que la tendencia es hacia mostrar un look “nude” efecto de cara lavada aunque no lo este, hay que saber aplicar el maquillaje para lograr este efecto. Realice varias pruebas hasta dar con los tonos más apropiados para su tono de piel así podrá sentirse como una novia hermosa, segura y brillante.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Me encanta el efecto “nude cara lavada”. Quisiera un estilista recomendado para probar este tipo de maquillaje para mi boda. ¿Conocen a alguien?

    Responder Escribir un comentario

    estrella_flotante
  • 0
    0

    R/ Estoy de acuerdo contigo. El efecto Nude es maravilloso ante todo porque uno se puede ver muy bien sin tanto maquillaje pero muy bien arreglado. Pienso que es un trabajo que es mejor dejarlo en manos de expertos. Te dejo este dato si es de tu interés. Su salón se llama Jorge Bueno Hair Salon Fashion Stylist. Tel: 6347705 lo mejor es que te comuniques y agendes una cita.

    Saludos

    Responder Escribir un comentario

    Maria
  • 0
    0

    que tonos utiliazán para el maquillaje l dia de la boda nose

    Responder Escribir un comentario

    miky-8505