Novias estilo vintage

Cinta ancha Parr el Pelo Estilo vintage
Cinta ancha para el pelo estilo vintage

El estilo vintage está de moda en las bodas. Supone mirar al pasado para recuperar algunas piezas que hacen que las novias de estilo vintage sean muy románticas. Una vuelta renovada al pasado que ha llegado fuerte al mundo de las tendencias en trajes de novias para 2011. Echa un vistazo a estas propuestas. 

Cada año, vemos en las revistas de moda y en las pasarelas internacionales muchas propuestas e ideas, pero a menudo se necesita un gran presupuesto para conseguirlas. En los últimos años se ha producido el auge del vintage en todos los ámbitos de la vida relacionados con la moda, el diseño y la música, siendo lo mejor, que es asequible para todos los bolsillos.

Tocado Redecilla Con la vendimia
Tocado redecilla estilo vintage

El término vintage fue creado originalmente para designar las mejores añadas de vino, ya que proviene del francés antiguo vendenge, que significa cosecha. Actualmente, es sinónimo de objetos antiguos. Para que lleve la denominación de vintage, los objetos deben poseer una antigüedad de por lo menos veinte años y puede venir de todos los ámbitos de la vida.

Tendencias 2011: Bodas Estilo vintage
Tendencias 2011: bodas estilo vintage

El auge del vintage tiene su mayor influencia en la moda y el diseño. Especialmente, en el mundo de la moda con el estilo vintage o retro, ya que se califica de esta manera a una prenda de vestir de una colección anterior.

Accesorios Para El Vestido de novia vintage
Accesorios para el vestido de novia vintage

La tendencia vintage nació en América y ahora se ha extendido por toda Europa, llegando al mundo nupcial. Gracias a esto, las novias tienen una gran variedad de formas: vestidos de novia bordados, encajes, velos, detalles retro, sombreros, abanicos para la novia, guantes y muchos otros.

Los diseñadores de vestidos de novia han adoptado el vintage como una tendencia más y gran número ofrecen vestidos de novia estilo retro, además de accesorios para la novia, como guantes, zapatos o bolsos.

Escribir un comentario