Cómo peinarme de novia si tengo el pelo corto

Pelo corto estilo años 50
Pelo corto estilo retro, muy de moda

Hay muchas mujeres a las que les gusta llevar el pelo corto y no tienen que renunciar a su estilo el día de la boda, porque hay muchas opciones de peinados bellos para novias de pelo corto. Atrévete a hacerte alguno de ellos. 

Es una de las tendencias de peinados de novia para este año. El pelo corto no es ningún inconveniente, incluso tiene algunas ventajas con respecto al largo, ya que se lucen otros aspectos como el maquillaje, los pendientes y el vestido.

Además, los estilos son muy variados para llevar el corte de pelo más favorecedor. Uno de los más desenfadados es el despuntado, que da un toque de modernidad y una juvenil imagen. Las que por el contrario se decanten por el estilo retro, pueden apostar por las ondas de los años 50 o por los volúmenes de los años 60. Dos variedades que quedan perfectas para las novias con el pelo corto.

Novia de pelo corto despuntado
Novia de pelo corto despuntado

También se puede lograr un aire romántico y dulce con un pelo corto, basta con añadir algún detalle de tocados para novias como una pequeña diadema u horquilla y no dejar las puntas al aire.

Novia de pelo corto estilo romántico
Novia de pelo corto estilo romántico

Llevar el pelo corto el día de la boda es la opción más acertada para las novias que hayan elegido un vestido con escote de vértigo o palabra de honor, logrando así un look que puede parecer más andrógino y sobrio en el cabello, pero que resulta muy sensual y femenino junto con el vestido.

Pelo corto y vestido palabra de honor
Pelo corto y vestido palabra de honor

En definitiva, el pelo corto aporta a una novia la naturalidad que muchas persiguen y la solución a las que se sienten incómodas con el pelo largo o con los recogidos clásicos. Es un estilo fresco, que huye de los artificios.

Escribir un comentario