Los 10 vestidos de novia más bellos para 2013 – Selección Zankyou

I 10 migliori abiti da sposa per il 2013 secondo la redazione di Zankyou
Los 10 mejores vestidos de novia para 2013 según la redacción de Zankyou

El final del año es una época en la que siempre se hacen recuentos y balances. Por este motivo la redacción de Zankyou te propone los 10 vestidos de novia más bellos para 2013, nuestra selección de las colecciones de novia vistas durante todo el año 2012. Los vestidos que llevarán las novias el próximo año, los vestidos que nos han hecho soñar y suspirar, los trajes creados por los diseñadores más famosos del mundo. En resumen, lo mejor de lo mejor de la moda nupcial. ¿Lista para elegir el vestido de novia de tus sueños?

Demetrios 2013 Bridal Collection. Foto: www.demetriosbride.com
Colección de vestidos de novia Demetrios 2013. Foto: www.demetriosbride.com

Vestido de un solo hombro con corte sirena (hay que destacar la bella falda vaporosa de varias capas, uno de los sellos de la firma), corpiño totalmente recubierto con cristales de la colección de vestidos de novia 2013 de Demetrios.

Jenny Packham Fall 2013 Bridal Collection. Foto: www.jennypackham.com
Colección de vestidos de novia otoño 2013 de Jenny Packham. Foto: www.jennypackham.com

Modelo Tuberose de la colección otoño 2013 de Jenny Packham, una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton. Escote en V, decorado con pedrería y cristales, manga 3/4 y cinturón con brillos. Fino y elegante, como debe ser el vestido de una verdadera princesa.

Le spose di Giò Collezione 2013. Foto: www.le-spose-di-gio.it
Le spose di Giò - Colección 2013. Foto: www.le-spose-di-gio.it

Vestido en chiffon color gris pálido con hombros caídos y cinturón joya de la firma Le Spose di Giò. Un traje perfecto para novias románticas que sueñan con un vestido que acaricie y ciña su figura.

Maggie Sottero Divina Collection 2013. Foto: www.maggiesottero.com
Maggie Sottero Divina Colección 2013. Foto: www.maggiesottero.com

Vestido de encaje con escote corazón de Maggie Sottero – Colección Divina 2013.

Elie Saab 2013 para Pronovias. Foto: www.pronovias.com

Vestido de tul con delicados apliques en todo el cuerpo y escote ilusión de Elie Saab para Pronovias. Bellísima, como todos los años, la colección nupcial de este diseñador para la casa de novias más famosa del mundo apuesta por los vestidos 3D (con detalles que sobresalen del vestido) como sello característico de sus creaciones para 2013.

Monique Lhuillier Spring 2013 Bridal Collection. Foto: www.moniquelhuillier.com
Monique Lhuillier - Colección de vestidos de novia Primavera 2013. Foto: www.moniquelhuillier.com

Sorprendente vestido de color champán con escote corazón, lazo en la cintura y motas doradas de Monique Lhuillier. La idea de los grandes lazos como punto focal del diseño es uno de los puntos característicos de la colección Monique Lhuillier – Primavera 2013.

Rosa Clarà Collezione 2013. Foto: www.rosaclara.es
Rosa Clará Colección 2013. Foto: www.rosaclara.es

Vestido de encaje con delicados motivos florales, corpiño ajustado y falda amplia de la colección 2013 de Rosa Clará. Un modelo romántico, pero a la vez fresco y juvenil. También está disponible en  color rosa viejo, azul claro y verde pálido.

Mori Lee 2013 Bridal Collection. Foto: www.morilee.com
Mori Lee colección 2013. Foto: www.morilee.com

¡Realmente lo tiene todo en este vestido de Mori Lee! Tiene cristales en el corpiño de línea asimétrica, una falda de volantes de organza suave y esponjosa, y escote corazón sin tirantes.

Vera Wang Fall 2013 Bridal Collection. Foto: www.verawang.com
Vera Wang - Colección novias otoño 2013. Foto: www.verawang.com

Traje de un solo hombro con falda amplia de tul, diseño de Vera Wang, la reina de los vestidos de novia. Si te sientes tentada de usar uno de sus diseños en tu boda, no dejes de ver las últimas creaciones de Vera Wang – Otoño 2013.

Pronovias Dreams - Colección 2013. Foto: www.pronovias.com

Vestido con “efecto plumas” de la Colección Dreams 2013 de Pronovias. La falda vaporosa, la hebilla joya debajo del pecho que ciñe el escote en forma de corazón… Un vestido perfecto para una novia que quiere ser el centro del escenario con un vestido que seguramente todos recordarán.

¿Has encontrado tu vestido ideal? ¡Estamos seguros de que es así! Ahora sólo tienes que buscar los diseñadores de vestidos de novia o las tiendas de las grandes firmas y marcas nupciales en Colombia, probártelo y salir a conquistar el mundo. ¡Felices bodas!



Guest blogger:

La redacción de Zankyou

Servicio de lista de regalos y web de boda gratis para tu matrimonio.

Escribir un comentario