Las ventajas de celebrar una boda campestre

Después de organizar una boda campestre y asistir a varias, estas son algunas de las razones por las cuales tener una boda al aire libre, de día y en un sitio campestre, puede ser la opción que estás buscando.

Foto: Creativa eventos y entretenimiento
Foto: Creativa eventos y entretenimiento

Tal vez hayas pensado ya en diferentes tipos de celebraciones de boda y aún no te decidas por como hacer la tuya. ¿Al aire libre o en un sitio cerrado? ¿De día o de noche?

Una boda campestre permite combinar objetos de hierro forjado, paja, troncos de madera,  avisos para guiar a los invitados a la ceremonia y la fiesta y hasta pinzas de ropa para indicar los puestos de los invitados.

Foto: Creativa eventos y entretenimiento
Foto: Creativa eventos y entretenimiento

Por otro lado, si quieres una boda con toques vintage, un sitio campestre es el escenario ideal para llevarla a cabo. Lo mismo aplica si quieres tener una ceremonia civil junto a un lago y rodeada de pinos, o si quieres celebrar una boda más informal e íntima con tus amigos y familiares más allegados. ¿O que tal una boda rústica?

Para la decoración, puedes utilizar objetos tan diversos como jaulas, botellas, candelabros, o antorchas. Internet está lleno de ideas y tutoriales de DIY (hazlo tu misma) para decorar una boda campestre de una manera recursiva y original.

Foto: Creativa eventos y entretenimiento
Foto: Creativa eventos y entretenimiento

La oferta de sitios campestres en Colombia es enorme y muy variada, y los sitios disponibles ofrecen generalmente todas las facilidades para celebrar todo tipo de ceremonias y celebraciones. Además, si tienes niños dentro de los invitados, una boda campestre es la mejor manera de tenerlos entretenidos y disfrutando de la fiesta.


 

Autor invitado: Laura Agüello Solano

Ideas originales de boda

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te gusta la idea de celebrar tu boda en un sitio campestre?

Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos un comentario o envíanos un mail!

Escribir un comentario