CO Inicio

¡Las joyas del novio para el día de la boda!

 

Precioso reloj antiguo como regalo para tu pareja. Foto: Calleecakes

El novio también le gusta pensar en qué joyas lucir para el día de la boda, sin dejar de prestarle la adecuada relevancia que se merece a el anillo y al traje de novio. Hay culturas donde se acostumbra a que el día del compromiso de los novios,  el hombre entrega un anillo, la novia un precioso reloj. Para nosotros esta tradición no existe, o por lo menos no hasta el momento.

Cadena en oro para cuello o muñeca. Foto:Tiffa 130

Sin embargo, no es tanto por la costumbre o tradición. Si está en tí obsequiarle algo a tu novio para el día del compromiso, no hay una norma que diga que no debes hacerlo. Si te agrada la idea primero debes pensar en elegir un artículo que sea de larga duración y que al verlo tenga un significado especial para la pareja, como lo es un reloj (anteriormente mencionado). La gracia que tiene el reloj está en que lo puedes hacer grabar con una frase que sea de los dos, será precioso y más personal.

Las mancuernas son excelentes para el hombre de porte ejecutivo-tradicional. Fotos: viviannedraper

¿Qué tal unas preciosas mancuernas? Si tu pareja es amante de este tipo de accesorios seguramente quedará fascinado. Elígelas de tal forma que exista la posibilidad de grabar las iniciales de los dos y el año de la boda. Son obsequios matadores y memorables.

Sorprende a tu hombre con regalos de larga duración para la boda. Foto: Petroleumjelliffe.

Ten presente que si la boda es formal, el reloj y las mancuernas se complementan de forma perfecta, si la boda es informal, algo playera, el reloj continúa siendo una excelente alternativa; y como es una joya para “toda la vida” en Joyería Liévano encuentras unas piezas preciosas de excelente calidad que te enloquecerá elegir cual llevar. Otra posibilidad para que tengas en el tintero podría ser una cadena en oro de tejido grueso para la muñeca o el cuello. En Kevin´s Joyeros, encuentras variedad para elegir. Es una excelente alternativa que hoy por hoy gusta mucho al sexo fuerte y resulta un obsequio sensacional para tu pareja.

Regala mancuernas y grábalas con iniciales de los dos. Foto:Charles Chan.

Un reloj, una cadena en oro y unas mancuernas, sería estupendo para tener presente dentro de tu presupuesto de boda. Si tu novio es un tipo fashion es probable que el regalo adecuado sea la cadena en cualquiera de las dos presentaciones. Para el hombre de porte ejecutivo-tradicional las mancuernas irán muy bien y el reloj será la mejor opción para una persona conservadora.

Grava el reloj con una frase relevante para los dos. Fotos: maticulous.

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol/Twitter@ZankyouAmerica o Facebook y estarás actualizada sobre cada consejo o novedad que preparamos a diario para las novias como tu, por qué Zankyou brinda alternativas prácticas para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

proxima_casarse
Febrero 10, 2012

Me encanta la idea de un regalo para mi novio, no lo había considerado anteriormente. Un reloj antiguo de bolsillo es un regalo absolutamente sensacional.

Replay
Maria
Febrero 10, 2012

R/ Es verdad, es una costumbre que aún no se ha implementado hasta donde sabemos, pero eso no debe ser inconveniente para que lo hagas si es tu deseo. Lo considero un lindo regalo, es más quizás el novio no se lo espera. Así que lo sorprenderás y de qué manera.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información