La hora loca: lo mejor de las fiestas de boda

La moda actual en las celebraciones de boda en Colombia es “la hora loca”, el momento alegre que hace de la fiesta el acontecimiento más ameno y divertido de los matrimonios.

Foto: Nuno Palma
Foto: Nuno Palha

 

Si quieres tener una boda tan animada que los invitados la recuerden por siempre, escoger objetos temáticos a la hora del baile es una forma muy original de hacerlo, y va muy acorde con las fiestas temáticas de matrimonio. ¿Quieres una fiesta costeña del Carnaval de Barranquilla en julio, o llevar el Carnaval de Rio de Janeiro a tu boda? ¡Pues es posible! Todo depende de lo que desees y del tipo de música que escojas.

 

Fiestas temáticas con arlequines y con bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro. Fotos: La Hora Loca Cali
Fiestas temáticas con arlequines y con bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro. Fotos: La Hora Loca Cali

 

¿Te encantan los disfraces? ¿Te gustaría tener cotillones en la boda? Si aun estás decidiendo el tipo de boda que quieres celebrar, apunta la hora loca entre tus opciones más animadas. Si decides transformar la fiesta de tu boda en algo inolvidable, piensa en organizar una hora loca llena de alegría y diversión para los invitados y, por supuesto, para los novios. Puedes comenzar comprando objetos de broma para repartirle a todos los asistentes: gorros, pelucas, lentes, máscaras, sombreros, por ejemplo, además de adornos festivos e instrumentos musicales como maracas, pitos y panderetas. ¡Seguro que la diversión en tu fiesta de matrimonio estará garantizada!

 

Novios con disfraces de pirata en su fiesta de boda. Foto: Carlos Leandro
Novios con disfraces de pirata en su fiesta de boda. Foto: Carlos Leandro

 

Los asistentes podrán lucir diferentes estilos de accesorios de broma, y los novios pueden optar por sombreros o máscaras especiales para ser únicos en la celebración de su boda. También pueden repartir serpentinas y confeti a los invitados… todo lo que se te ocurra para animar la fiesta y hacer que todos bailen al ritmo de la música de tu elección: desde un disc jockey hasta una papayera que anime la rumba, ¡todo se vale para prender la fiesta!

 

Fiestas estilo urbano y disco. Fotos: La Hora Loca Cali
Fiestas estilo urbano y disco. Fotos: La Hora Loca Cali

 

Ahora, si el presupuesto para tu boda permite contratar servicios profesionales para tu fiesta de matrimonio, en Cali, Medellín y Pereira encuentras La hora loca, una empresa especializada en eventos que rompen la rutinaria de la celebración, haciendo que todos los invitados salgan a la pista (así no sepan bailar). “La idea es brincar gritar y disfrutar, dirigidos por un grupo de bailarines y animadores profesionales”, según Rubén Villaquiran, coordinador de eventos de Cali.

Otras parejas también se deciden por contratar un espectáculo de zanqueros, malabaristas, o bailarines profesionales para dar un toque original y ameno a su fiesta de boda. La idea siempre es del matrimonio algo diferente para que los novios, invitados y familiares disfruten un momento especial.

Si tienes mas ideas originales para bodas, compártelas con nosotros. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    excelente quiero felicitar por el acertado articulo sobre el tema de hora loca,
    PERO PARA UNA PRÓXIMA OCASIÓN me encantaría estar informado sobre el material
    que se publique en su pagina, con autorización previa . en nuestro caso hablamos de las fotografías de nuestros bailarines, protegidas por el derecho de autor, NO TENEMOS INCONVENIENTE EN COMPARTIRLAS, PERO SI EN NO ESTAR INFORMADOS DEL BUEN USO DE ELLAS

    como dije antes igual FELICITACIONES UNA ARTICULO MUY ACERTADO..

    http://www.lahoralocacali.com

    Responder Escribir un comentario

    lahoralocacali
    • Gracias por el comentario. Les he respondido via mail, por si tienen inquietudes acerca de las fotos del post.

      Saludos

      Luz