Ideas elegantes para decorar la Iglesia en la boda

Decoración floral en la iglesia
Decoración floral en la iglesia

Son numerosas las  ideas que se encuentran para poner en práctica y no es necesario contar con un presupuesto muy alto para que se vea absolutamente espectacular; pero algo si es fundamental, la locación que se escoja es un factor determinante pare crear la atmósfera ideal y esto influirá en la creación de fantásticas ideas para decorar la iglesia.

Usted puede lograr efectos interesantes si sabe jugar con la iluminación adecuadamente con el fin de darle un mejor realce a diferentes espacios de la iglesia y quizás le dé pie para poner en práctica otras ideas que anteriormente no habían sido consideradas.

Tenga presente que hay iglesias que podrían estar en desacuerdo con el aprovechamiento de espacios que están desaprovechados por ellos, y aun así para usted puedan ser de buen provecho para lograr una mejor decoración, el párroco se puede oponer. Así que es mejor comentar sobre los arreglos que realizará de esta forma no se llevará sorpresas y quizás ellos por experiencia le aporten más ideas que usted no habría contemplado aun.

Crear agradables adornos con flores logrará que el ambiente sea muy distinto al habitual que ofrecen las iglesias.
Arreglos florales en colores variados

Aprovecha las bancas de la iglesia para colocar suntuosos ramos de flores, si usted es de personalidad abierta y lanzada quizás se identifica con los colores fuertes aproveche esto para poner los ramos con tonos fuertes, como el naranja salmón o rojo ofreciendo un espacio más alegre menos conservador.

Elegante decoración de iglesia con cintas y flores
Elegante decoración de iglesia con cintas y flores

Consulte con la iglesia, familiares o amigos si tienen objetos que puedan ser útiles para facilitar la decoración de la iglesia. Podría ser alguna base apoyar más arreglos florales en el altar, o decorar las sillas de los  novios.
La ceremonia religiosa no siempre debe darse en la iglesia como tal también se puede llevar el sacerdote al lugar donde desea la celebración quizás su sueño ha sido dar el sí en medio del hielo pero no tiene clara la idea aun, pues le puedo contar que hay 3 lugares para celebrar bodas en el hielo y alguna de ellas se puede ajustar a lo que estaba pensando.

Visita nuestro directorio y descubre la selección Zankyou de las mejores empresas de decoración para bodas.

Escribir un comentario