Globos para decorar el carro de los novios

Bombas para el carro de los novios   foto de Globo Delatex Universal Ltda
Bombas para el carro de los novios. Foto de Globo Delatex Universal Ltda

Si quieres ver el carro de los novios con una decoración diferente de lo habitual, te puedo sugerir aprovechar el uso de bombas o globos de helio. Regularmente el área exterior del carro de los novios no suele llevar mayor decoración, es algo parca (cómo decorar el carro de los novios). Eventualmente se aprecia una cinta grande y no es más. Si tú buscas algo más alegre y quieres que se haga notorio ante los ojos de todos los motivos de la celebración, pensar en las bombas puede resultar una buena alternativa.

Globos de Pink Sherbet Photografic
Globos de colores. Pink Sherbet Photografic

Presta atención muy bien, pues vas a necesitar gran cantidad de globos inflados con helio y preferiblemente que sean redondos. EnGlobos Delatex Universal Ltda te ofrecen bombas corrientes o en satín, con la posibilidad de realizar la impresión de los nombres de la pareja en ellas.  Juega con los tamaños grandes y medianos. El interior del carro lo debes llenar de bombas, ante todo en el puesto de atrás donde vas tú de ida y de regreso los recién casados. Enlaza en varias cintas muchos globos que deberán ir amarados al bomper delantero y trasero. Saca por las ventanas muchas bombas sujetas a cintas desde el interior.

Globos  foto de eozikune
Globos para el carro de los novios. Foto de eozikune y *L*u*z*A

El objetivo de llenar el interior con bombas es porque, cuando la novia llega a la iglesia y abrir la puerta del carro (¿qué carro elegir para el día de la boda?), saldrán primeramente las bombas y se elevaran, dando paso a la novia. El carro deberá ser cargado nuevamente con muchas bombas para cuando salga la pareja de la iglesia. El mismo efecto se verá cuando los novios lleguen al lugar de la celebración de la boda. Saldrán muchas bombas y se elevaran. Es algo que disfrutarán mucho tu pareja y tú.

A continuación, encuentras un vídeo donde podrás apreciar el fabuloso efecto que se logra cuando se sueltan globos de helio.

Enlaza en varias cintas muchos globos que deberán ir amarados al bomper delantero y trasero, sin llegar a dificultar la vista de quien conduce. Saca por las ventanas muchas bombas sujetas a cintas desde el interior, seguramente se verá fenomenal.  Si quieres saber más novedades de Zankyou, síguenos en @ZankyouAmerica.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Según el vídeo la idea de los globos de helio me parece fenomenal. Es una buena idea…

    Responder Escribir un comentario

    estrella_flotante
    • R/ Es un día de mucha alegría, que más que celebrarlos con los globos! Para cada momento que se abra la puerta del carro. Me parece genial y la forma como comienzan a reventar al elevarse como señal de festejo, es genial.

  • 0
    0

    Esta idea es genial, me ha gustado mucho, es una forma de hacer algo diferente y salir de lo clásico y tradicional en cuanto al arreglo de carro de novios se refiere.

    Responder Escribir un comentario

    proxima_casarse
    • R/ Hay que ser creativos e innovar.