¡Delicioso! Frutas de temporada y chocolate para el banquete de bodas

 

Formas llamativas con trozos de fruta     Foto de Enfrutados
Formas llamativas con trozos de fruta. Foto de Enfrutados

Es una exquisita combinación que si aceptas incluirla en tu banquete de boda captarás gran interés en tus invitados. Consumir fruta fresca de temporada en trozos, que estarás  remojando en una deliciosa fuente de chocolate derretido, llamativa al paladar de todos donde tendrán una deliciosa experiencia de sabores. Si aún no tenías pensado que tipo de comida ofrecer para la boda ésta puede ser una buena alternativa para incluir dentro del banquete.

Frutas y masmelos       Foto de Enfrutados
Con frutas y masmelos. Foto de Enfrutados
Pasa boca para toda celebración      Foto de Enfrutados
Pasa boca para toda celebración Foto de Enfrutados

El chocolate también lo puedes elegir de variedad de colores ya que hay blancos, negros, naranjas etc., como tú lo quieras. Puedes colocar una o varias fuentes dependiendo de la cantidad de invitados y tamaños del salón.

Maravillas con trozos de fruta y chocolate
Maravillas con trozos de fruta y chocolate
Una imágen habla más que mil palabras      Foto de Enfrutados
Combinaciones coloridas con fruta para bodas. Foto de Enfrutados

Juega con los trozos de fruta armando brochetas, combinando los colores y las formas para hacerlo más tentador al paladar de todos, y si quieres una mejor experiencia, pasarán a ser sumergidas en chocolate o si lo prefieres puedes dejar algunas canastillas de solo frutas mezcladas para aquellos que no deseen chocolate. Es indudablemente un pasa boca apropiado para todo tipo de celebración.

Con solo fresas                      Foto de Enfrutados
Con fresas y piña, delicioso pasa bocas para bodas. Foto de Enfrutados
Fuente con chocolate       Foto de Enfrutados
Fuente con chocolate para el matrimonio. Foto de Enfrutados
Deliciosos trozos de fruta con Chocolate    Foto de Enfrutados
Deliciosos trozos de fruta con Chocolate. Foto de Enfrutados

Se puede decir que lo interesante es como se logra enamorar a tus invitados con este juego de sabores, colores y sensaciones con solo frutas. Hay que saber dar con el sabor más apropiado del chocolate, que no hostigue pero tampoco que sea simple. Si quieres toda esta fantasía para tu boda lo puedes lograr con Enfrutados. Cuentan con una amplia experiencia en el sector de eventos y se acoplan a todas las necesidades que tengas.

Pequeños detalles para la boda con chocolate    Foto de Emfrutados
Pequeños detalles para la boda con chocolate Foto de Enfrutados

Es una fantasía de sabores y colores lo que estás proponiendo para tus invitados, que seguramente quedarán fascinados y será un banquete de boda original. Para estar actualizada en nuestros consejos y novedades en temas de bodas solo síguenos en @ZankyouAmerica o Facebook.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá y dulces y ponqués para bodas en Bogotá.

 

 

Escribir un comentario

  • 1
    0

    Los enfrutados me parecen sensacionales, muy llamativos ideales para mantener la línea y con chocolate se ven exquisitos.

    Responder Escribir un comentario

    proxima_casarse
    • R/Con la fruta de temporada se pueden hacer maravillas. Una presentación agradable es lo que capta la atención de la fruta que normalmente se encuentra en el mercado. Se convierte en un delicioso pasa boca propio para todo tipo de reuniones.