Siempre de moda: fotografías en blanco y negro para tu boda

Románticas e intemporales, las fotos en blanco y negro para bodas siguen estando entre las favoritas de las parejas de todo el mundo: desde las poses clásicas, que nos recuerdan el matrimonio de nuestros padres o de nuestros abuelos, hasta las que se toman en espacios urbanos y poco usuales, las imágenes en blanco y negro no pueden faltar en una boda.

Foto: Nuno Palha
Foto: Nuno Palha

¿Fotos a color o en blanco y negro? Si estás ante este dilema te contamos que no es necesario escoger: puedes pedir a tu fotógrafo que tome las fotos a color para tener la imagen que más se ajusta a la realidad y, al mismo tiempo, podrá duplicar las fotos en blanco y negro con una excelente calidad.

Foto: Nuno Palha
Foto en blanco y negro de una boda al aire libre. Foto: Nuno Palha

Las imágenes en blanco y negro siempre estarán entre las más románticas de cualquier boda. Para que puedas darle un toque diferente a tu sesión de fotos puedes buscar  inspiración en este artículo: hay estilos muy atrevidos y modernos, que puedes escoger para una sesión de fotos casuales antes y depués de la boda, en las que las parejas buscan imágenes que los muestren en entornos cotidianos o inusuales, como en esta foto:

Foto: Nuno Palha
Fotografía de una sesión después de la boda, en un espacio urbano. Foto: Nuno Palha

El contraste del blanco y negro añade un toque de dramatismo a las imágenes, que incluso incrementa la intensidad de esta foto en la que la pareja sale de la ceremonia y elige burbujas en lugar del tradicional arroz para las bodas.

Foto: Tudovirafoto
Foto: Tudovirafoto

O estas encantadoras fotos, en las que los novios han utilizado una cámara Polaroid para dar un toque antiguo a las imágenes.

Foto: Tudovirafoto
Foto: Tudovirafoto
Foto: Tudovirafoto
Foto: Tudovirafoto

Así que ya lo sabes, no tienes que escoger entre las fotos en color o en blanco y negro: ¡puedes tenerlas ambas! Si tines más ideas y recomendaciones sobre fotografía para boda compártelas en nuestro foro. ¡Esperamos que tengas una feliz celebración!

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín o fotógrafos para boda en Cartagena.

Escribir un comentario