El amor se enciende en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, y el amor está en el aire sobre la tierra de Su Majestad.

Sería interesante saber cuántos romances se han originado en los Juegos Olímpicos: muchas personas, de muchas nacionalidades, reunidas en el mismo lugar, con el mismo fin… No es difícil encontrar gente con algo en común.

Yo estaba encantada, como romántica incurable que soy, de que la reunión de las dos llamas olímpicas que inauguran los juegos lleva el nombre de… beso.

El "beso" de la llama olímpica. Fotos: London 2012

Ahora, la cereza del postre son las historias románticas que ya han comenzado a surgir, incluso antes del inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El portador de la antorcha olímpica para el enlace entre las localidades de Marske-by-the-Sea y Loftus, David de Estado, hizo una pausa en el camino para pedirle la mano a su novia.

La llama del amor. Foto: London 2012

Christine Langham, embarazada de ocho meses, no pudo ocultar la emoción y el orgullo que siente por su novio, conocido por ser un activista de causas solidarias, por su dedicación a mejorar la calidad de vida en los jóvenes y por su trabajo con la Cruz Roja Británica. ¿Será que un bebé atleta está en camino?

Si buscas inspiración e ideas románticas visita nuestra sección de bodas reales.

¡Buen fin de semana!

Escribir un comentario