Define la fecha de tu boda para el 2012

 

La fecha de tu boda según la numerología. Foto: Bird Wedding Photography
La fecha de tu boda según la numerología. Foto: Bird Wedding Photography

Si tienes planificado contraer matrimonio para el 2012 y aún no tienes definida la fecha de tu boda, o si eres fanática de las supersticiones, debes saber qué con la numerología podrías tener mayor claridad sobre cómo elegir la fecha de tu boda.  La numerología trata de la vibración de la energía que se ejerce entre las personas, objetos o empresas. Según esto,  puedes dar con la fecha más apropiada para tu boda con la numerología, y eso puede influir a tu favor o en contra para toda la vida de tu matrimonio.

¿Cómo elegir la fecha de tu boda?  Foto: Bird Wedding Photography
¿Cómo elegir la fecha de tu boda? Foto: Bird Wedding Photography

Así que si te casas en el 2012 debes saber que este año es una energía de nivel 5, lo que significa que trae una serie eventos inesperados y dinámicos. Los meses más adecuados para contraer matrimonio serían enero, marzo, mayo, junio, julio, octubre y diciembre. El 2012 se está visualizando con un color azul claro. Esto se puede interpretar como el empleo de colores azules para tu boda. Lo puedes aplicar para tu ropa interior, en algún detalle que acompañe el vestido, en unos zapatos en azul claro o conoce estos sorprendentes  ramos de novia azules, o en cualquier infinidad de formas. Esto simplemente te dará protección, paz y armonía.

Para conocer cuál sería el día más apropiado para tu boda, es necesario descubrir cuál es la energía que está rigiendo el número que tienes en mente como fecha para la boda. Según la numerología  si sumas la cifra del día, mes y año debe quedar reducida a un número menor o igual a 9, que corresponde al número energético que acompañara esa fecha.

El 2012 es un año con energía de nivel 5. Foto: Bird Wedding Photograhy
El 2012 es un año con energía de nivel 5. Foto: Bird Wedding Photograhy

Realicemos un ejemplo práctico para que lo asimiles mucho mejor. Pensemos que tu deseo es contraer matrimonio del 27 de abril de 2012. Debes sumar el día con el mes (27+4=31) y  a esta sumatoria le debes agregar el año 2012, pero antes debes sumar los dígitos por separado (2+0+1+2=5). Luego sumas los dos resultados anteriores (31+5=36) y de nuevo sumas por separado los dígitos que te da el resultado (3+6=9). En este ejemplo, el número energético que regirá el día de tu boda sería el 9.

Después, debes buscar el  significado al 9 (o a el número que obtengas como resultado final con tu fecha elegida), debes conocer lo que simboliza para la numerología cada uno de los dígitos, para comprender lo que significa la fecha que has elegido para el día de tu boda. 

La sumatoria del día, mes y año te dan el número energético. Foto: Bird Wedding Photography
La sumatoria del día, mes y año te dan el número energético. Foto: Bird Wedding Photography

El significado de cada dígito para la numerología y para tu boda

Uno, es una unión cimentada sobre bases muy sólidas con fuertes principios de honestidad. El hombre en una relación que está regida por este dígito, es quien toma las decisiones, es determinante. La relación de pareja es excelente, tienen gran capacidad para trabajar juntos en equipo y hacer empresa. Son una pareja que disfrutan del buen gusto, la elegancia y lo sofisticado.

Cada número para la numerología tiene un significado. Foto: Bird Wedding Photography
Cada número para la numerología tiene un significado. Foto: Bird Wedding Photography

Dos, es una relación bendecida. Su hogar se destaca por ser muy frecuentado por amigos y familia. Son una pareja sociable, de principios e inspiran fuerte respeto hacia los demás. Tanta generosidad de parte de ellos, puede ser maltratada y abusada por otros. Tendrán la visita de la cigüeña muy pronto.

Tres, hay tres palabras que son claves para estas parejas: elegancia, refinamiento y diplomacia. Son una pareja de gustos exquisitos, el día de su boda será inolvidable para todos. Tener palomas presentes en la boda puede ser algo de mal gusto para algunos y poco usual, pero es una forma de protegerse la pareja.

El tres es la clave del refinamiento, elegancia y diplomacia. Foto: Bird Wedding Photography
El tres es la clave del refinamiento, la elegancia y la diplomacia. Foto: Bird Wedding Photography

Cuatro, está basado en la seriedad, la dignidad, la paciencia y la conciencia. Quienes están regidos por esté número aseguran el futuro y la tranquilidad. El hombre asumirá las responsabilidades mientras que la mujer brindará la protección y el apoyo familiar. Gustan del orden en el sentido amplio de la palabra.

Cinco, de todos los números este resulta ser el que representa mayor armonía. Lo cual significa que es un buen número para pensar en contraer matrimonio. Representa la paz y el encuentro de almas gemelas. Será una fiesta en la que reine mucha armonía y será del agrado de todos. La pareja deberá pensar primero en tener mayor estabilidad económica antes de pensar en tener familia. Su hogar estará siempre rebosante de paz. Serán una pareja muy apreciada y estimada por los amigos.

Si tu número es el dos es una relación bendecida. Foto: Bird Wedding Photography
Si tu número es el dos es una relación bendecida. Foto: Bird Wedding Photography

Seis, la pareja tiene tendencia a parecer más de la farándula que gente del común. Son hiperactivos, no gustan de la rutina. La relación puede funcionar por mucho tiempo sí y solo sí, se respetan los espacios de cada uno. Pueden llegar a tener pequeños romances pasajeros pero nada serio.

Siete, es un excelente número para las parejas. Representa la unión, el éxito, el conocimiento y beneficio personal. El éxito se consigue con determinación. No se puede olvidar que diariamente se debe estar luchanado por preservar el matrimonio. El hombre en el matrimonio debe procurar ser cuidadoso, para no propasarse en el poder que ejerza sobre su pareja.

Si el número enegético es el ocho, es una pareja misteriosa poco sociable. Foto: Bird Wedding Photography
Si el número enegético es el ocho, es una pareja misteriosa poco sociable. Foto: Bird Wedding Photography

Ocho, es un matrimonio pleno de armonía donde prevalecen la paciencia, el equilibrio y la intuición. Son una pareja misteriosa que no se deja comprender tan fácilmente. Como personas, terminan casándose pronto. Son pocos sociables, tanto así, que su grupo de amigos es muy reducido. Luchan siempre por la verdad y son muy felices.

Nueve, es una relación bendecida. La pareja está envuelta en un “yo no sé qué” que simplemente despierta gusto y fascinación ante los demás. Es una pareja tolerante desde ambos lados, inspiran confianza y son exitosos individualmente y como pareja. Para las parejas que están regidas por el número 9 para su boda, los niños son el motivo más importante para la Navidad.

Si te casas en el 21/12/2012 tu fecha está regida por el número dos. Foto: Bird Wedding Photography
Si te casas en el 21/12/2012 tu fecha está regida por el número dos. Foto: Bird Wedding Photography

Para aquellas parejas que tengan pensado contraer matrimonio para el 21.12.2012, una fecha que en las predicciones mayas está relacionado con el fin de los tiempos, según la numerología está fecha está regida por el número 2, que es un buen número. ¿Y tú, ya tienes definido cuál sería el  tuyo? Con Naturastral.com podrías conocer mucho más sobre la numerología para el día de tu boda. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Muy buena esta nota, me pondré a practicar con todas las indicaciones que aquí dejan y si es el caso miramos y cambiamos la fecha de la boda, aun nos falta mucho, así que lo podemos hacer, aun no tenemos reservada la iglesia. Me encanto.

    Responder Escribir un comentario

    elenitas
    • Me gusto este tema, bien curioso tambien interesante, invita a investigar más sobre el tema.

  • 0
    0

    Esta genial esta nota para todas aquellas que nos gustan estos temas esotéricos por decirlo de alguna forma.

    Responder Escribir un comentario

    manuelaysantiago