Apuesta por una decoración clásica para tu boda

Decoración boda clásica infolazo.blogspot.com

Si quieres que la decoración de tu boda sea clásica, sofisticada, elegante y  un tanto diplomática, que tenga esas características que nunca pasan de moda, con clase y muy buen gusto, tienes que optar por colores como el marfil o el blanco, y el lugar de recepción de la celebración puede ser en un club de golf, en una mansión o en un salón que tenga mucho estilo y de amplitudes extensas.

Decoración boda clásica decoracion-hogar.euroresidentes.com

El ramo de la novia para una boda clásica debe ser elegido con mucho cuidado, debe estar muy elaborado y lo que se recomienda es que tenga forma redonda, que sea simétrico y que esté lleno de flores. Los tallos del ramo deben ocultarse con un listón de terciopelo o muy fino, con pequeños detalles de brillantes o de perlas, que brindan un aspecto de muy buen gusto. La decoración de las mesas, puede hacerse con flores deshidratadas muy finas y elegantes de tonalidades muy suaves con predominio del blanco.

Decoración boda clásica webdelanovia.com

Los floreros, al igual que el estilo de la decoración del salón, deben ser clásicos, con diseños elegantes y ondulados. Las flores más recomendadas para la decoración de una boda clásica son: las hortensias, los tulipanes, las tosas, las lily y las casablanca.

Decoración boda clásica bodascelebraciones.es

¡Y no olvides que junto con este tipo de decoración debes pensar en una perfecta combinación con tu vestido de novia clásico, las invitaciones de boda clásicas y la música de la ceremonia clásica!

¿Te gustaría una decoración clásica para tu boda?

Escribir un comentario