Consejos para disfrutar la luna de miel

La luna de miel tiene que ser la culminación de una bonita boda
La luna de miel tiene que ser la culminación de una bonita boda

Y después de haber estado varios meses organizando la boda, de las prisas y nervios de última hora… por fin llega el momento de estar a solas con tu pareja y disfrutar de la merecida luna de miel. Te damos algunos consejos útiles que te ayudarán a que sólo tengas bonitos recuerdos de este primer viaje como esposos.

Así es. A la hora de organizar la luna de miel tienes que tener mucho cuidado para que todo salga bien y ahorrarte disgustos y corajes:

Reserva con tiempo: Cuanto antes elijan el destino, el hotel y las excursiones que van a realizar mejor. Especialmente si viajan en temporada alta. Además, recuerda avisar al hotel de que su viaje es una luna de miel, porque muchas veces hacen ofertas especiales para recién casados o bien les pueden ofrecer servicios especiales: SPA, bienvenida con champagne, etc.

Una inolvidable luna de miel ayuda a empezar con "buen pie" la vida en pareja
Una inolvidable luna de miel ayuda a empezar con "buen pie" la vida en pareja

Planifica las visitas: Es cierto que cuando se va a un lugar nuevo, por lo general tendemos a llenar nuestras jornadas con excursiones y actividades que al final nos ocupan todo el día. La luna de miel también está para disfrutar y para relajarte, no para regresar cansada y harta de “turistear”.  Así que planifiquen bien sus salidas, busquen lugares poco turísticos (que son los que tienen más encanto) y aprovechen al máximo cada momento, porque incluso hay un momento para descansar y disfrutar de la compañía del otro.

Que prime la comodidad: Todas las novias quieren lucir bellas y espectaculares para sus maridos en la luna de miel. El problema es que muchas veces estar bella requiere de grandes sacrificios como llevar unos tacones de infarto, lucir prendas demasiado ceñidas o muy escotadas. Al final estarás tan incómoda que te resultará difícil disimular, así que opta por ropa y zapatos cómodos, acordes con el tipo de viaje que vayan a hacer. Eso sí, no te olvides de meter un bonito vestido y unos zapatos elegantes, ¡por si surge alguna cena romántica!

No te olvides de meter en la maleta: paciencia, amor y ganas de pasarlo bien
No te olvides de meter en la maleta: paciencia, amor y ganas de pasarlo bien

Ante todo creatividad: No hay nada mejor para empezar el matrimonio con buen pie, que disfrutar de una luna de miel inolvidable. Así que amigas, pongan a trabajar su imaginación y no se olviden de meter en la maleta cosas especiales como: conjuntos de lencería sexys, velas y sales aromáticas para darse baños, la música que les gusta, algún juego erótico

Y ahora que ya tienes los consejos necesarios para disfrutar de tu luna de miel, por qué no le echas un ojo a nuestro post sobre Turquía, uno de los destinos asiáticos que está cautivando cada vez más a los recién casados? ¿Quieres compartir con nosotras algún consejo más para disfrutar al máximo de la luna de miel? ¡Cuéntanoslos en el foro!

Escribir un comentario