Cómo tener una boda de blanco: ¡el color de las novias en todos los detalles!

Si te encanta el blanco, inspírate en estas ideas para organizar una boda total white. Sólo necesitas algo de creatividad, romanticismo e imaginación.

Cómo tener una boda de blanco: ¡el color de las novias en todos los detalles!
Foto: KT Merry Photography
  • Estilos de decoración
  • Novios
  • Romántico

Siempre que pensamos en bodas de una u otra forma se nos viene a la cabeza el color blanco. Ese tono que inspira calma, pureza y romanticismo. Seguramente eres de las novias que siempre han soñado llegar con un imponente vestido blanco y además darle a la decoración de tu boda ese mismo toque mágico. ¿Quieres una boda all white? ¡Inspírate con éstas ideas!

  1. Elige un encantador vestido de novia
  2. Acompaña tu look con accesorios
  3. Elige las joyas adecuadas
  4. Piensa en el lugar donde harás la boda
  5. Combina los colores
  6. Incluye un código de vestuario

1. Elige el vestido de novia

Publicidad

Claro está que el vestido de la novia en color blanco es uno de los detalles más importantes: recuerda que será uno de los protagonistas del evento. También tu pareja podría ir de blanco y se verán ¡realmente hermosos! Conoce aquí las 8 diferentes tonalidades de blanco para vestidos de novia.

guardar
Foto: Milla Nova

2. Acompaña tu look con accesorios

En cuanto a los accesorios de novia, el blanco total no implica renunciar a ciertos detalles que darán ese estilo especial al look de la novia: zapatos innovadores, una tiara y un velo acorde con el resto del atuendo son lo ideal: ¡Lucirás encantadora!

3. Elige las joyas adecuadas

Las joyas de la novia tienen muchas posibilidades: desde perlas con un encanto discreto hasta anillos de diamante y platino, serán los que den ese estilo elegante y perfecto. Tu boda es una oportunidad perfecta para elegir lo mejor para ti, para trasmitir tu estilo y glamour a través de piezas únicas que te harán sin duda relucir.

guardar
Foto: Josué Bonilla – Relevante Novia

4. Piensa en el lugar donde harás la boda

Las sillas blancas de madera con guirnaldas de flores naturales o sencillos ramilletes o una mesa de recibimiento en este tono cálido, serán perfectas para crear un ambiente que irradie la magia y la pureza del color blanco. Lo anterior debe ir acompañado del lugar de celebración perfecto, como lo puede ser una hacienda o un hotel, donde podrás ser protagonista de una celebración de matrimonio inolvidable, hermosa y llena de amor.

guardar
Foto: Leonardo Artigas

5. Combina los colores 

Una buena idea para combinar el blanco será con tonos pastel o una decoración tipo rústica o provenzal da como resultado un celebración romántica y soñadora. Sueña con encantadoras flores que rodeen cada rincón de la decoración. También puedes elegir un bouquet de novia con rosas blancas acompañadas de suculentas o mini gypso. ¡Lucirás encantadora!

6. Incluye un código de vestuario

Si quieres que tu boda sea all white, puedes sugerir un código de vestuario que consista por ejemplo en ir todos de blanco u otra opción podría ser elegir sólo tonos pasteles. Estos tonos serán indicados para que todo vaya acorde a tu decoración. Recuerda que pedir a los invitados que vayan de blanco no tiene por qué saltarse necesariamente con el protocolo.

Tu boda en blanco será perfecta, tal como la soñaste. Solamente es necesario algo de creatividad, romanticismo e imaginación. Lo más importante es que dejes en las mejores manos la organización de tu boda. Encuentra en nuestro país los mejores decoradores, tiendas de novia, joyerías y por supuesto weddings planners. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lagus Media Cartagena Fotógrafos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario