Algunas ideas para decorar los salones de recepción de bodas

Se logra un sensacional efecto al colocar pantallas eléctricas tipo oriental o farolas
Ideas para decorar el salón de bodas: Colocar con pantallas eléctricas tipo oriental o farolas

Se puede dar que los organizadores de bodas estén tan saturados emplear siempre las mismas ideas y estén escasos de la creatividad suficiente que les impide tener nuevas ideas para decorar los salones de recepción de bodas que no está demás insinuar alguna que pueden ser modificadas ya sea para espacios cerrados, al aire libre en jardines,  haciendas o playas.

Decorar espacios abiertos le permite explotar la creatividad y por lo mismo tener ideas más originales que las posibilidades que se tienen en recintos cerrados llámese restaurante o un salón de recepciones. Ya que dichos espacios ya cuentan con un set de mesas y manteles pre-establecido no da pie para mayor creatividad en el diseño.

Las bombillas eléctricas al aire libre dan posibilidad de crear un ambiente cálido y acogedor en la celebración
Las bombillas eléctricas al aire libre

Si la boda es al aire libre al caer la tarde tomando la noche logrará un efecto encantador al colgar extensiones con luces pequeñas que deberán ser suspendidas de las ramas de árboles o si no las hay extender cuerdas invisibles para colgarlas desde allí. Las bombillas deben ser con luz natural o si lo prefiere en otro tono, se verán simplemente fenomenales, entre más extensiones con luces logre colocar por todo el espacio tanto mejor.

Las farolas tambien se ven sensacionales.
Las farolas tambien se ven sensacionales.

Otra idea que le puede ser útil para decorar los salones de recepción de bodas tiene que ver con decorar el salón de recepción con pantallas de papel estilo oriental redondas o estilo farolas navideñas o también podrían ser pantallas con varillas de estilo oriental, no con velas en su interior sino con bombillas eléctricas. Analice si las prefiere de un solo tono o en tonos variado con varillas o redondas tipo globos. Cuando el espacio es un salón cerrado las pantallas van suspendidas del techo.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Que chulos los farolitos de papel!! Los veos cada vez más en blogs. No sé si es por el rollo ecológico, por economía o porque de verdad están creando tendencia.
    También he visto flores de papel

    Responder Escribir un comentario

    Adrica
  • 0
    0

    En Colombia se utilizan para el 8 de diciembre aquí se le conoce como el día de las velitas o el día de las quemas. Es un día festivo-religioso el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Es frecuente encontrarse con casas que prenden velas en el antejardín de su vivienda o ponen faroles de papel en la noche y se ven bonitas. Para aquellos que viven hacia los cerros de la ciudad algunos suelen quemar llantas de autos o carros como llamamos aquí y a lo lejos se ve bastante agradable. También se hecha pólvora en los centros comerciales.

    Saludos

    Responder Escribir un comentario

    Maria