Abrigos de novia para bodas de invierno

Abrigo de plumas para novias que se casan en invierno
Abrigo de plumas para novias que se casan en invierno. De Perditas

¿Te casas en invierno y no sabes qué ponerte? Atenta a las propuestas de Zankyou que te trae los mejores abrigos y chaquetas para novias fashion. Las novias que se casan en la temporada de frío pueden ir preciosas con algún abrigo encima de su vestido.

¡No dejéis que el frío os frene!Las bodas en invierno son muy románticas y las novias pueden aprovechar para lucir un vestido con  un abrigo encima, así en la celebración se lo pueden quitar y serán dos looks totalmente diferentes.

La firma Rosa Clará tiene entre sus vestidos de novia para 2011 algunas propuestas como la de la imagen inferior, con un elegante abrigo de encaje, una de las tendencias top de la temporada de novias 2011.

Rosa Clará, abrigo de encaje para novias de invierno
Rosa Clará, abrigo de encaje para novias de invierno

Además, se puede apostar por usar chaquetas de novia o boleros de novia, también elegantes y que darán algo de abrigo en los días fríos.

Las bodas de invierno tienen sus peculiaridades y habrá que tener en cuenta otros detalles tales como decorar una boda de invierno, los zapatos y botas de novia más adecuados para invierno, los complementos para bodas de invierno y nuestra selección de los vestidos más bonitos con manga larga para invierno.

¿Te casarás en invierno? ?¿Te gustan estas propuestas?

Escribir un comentario