4 tendencias en vestidos para damas de honor 2012

Si hay gran variedad de vestidos para novia, los diseños actuales para damas de honor no se quedan atrás. Te dejamos algunas ideas para que el cortejo de tu boda sea muy moderno.

Foto: Tudovirafoto
Foto: Tudovirafoto

Las damas de honor no deben ir vestidas con colores estridentes o trajes aniñados que las hacen sentir, en ocasiones, un poco ridículas. Actualmente hay una gran variedad de vestidos para todos los estilos, así que te dejamos con estas cuatro tendencias en las que podrás inspirarte antes de decidir.

  • ¿Corto o largo?

En cuanto al largo, las damas de honor no tienen por qué llevar obligatoriamente vestidos que lleguen hasta el suelo para verse elegantes. Los trajes a la rodilla, por ejemplo, tienen un estilo más actual. Elegir una gama de colores y dejar que ellas escojan su estilo puede dar un efecto con menos uniformidad, que no restará armonía al conjunto.

 

3 estilos en trajes laros y cortos para damas de honor. Fotos:  Allure Bridesmade
3 estilos en trajes largos y cortos para damas de honor. Fotos: Allure Bridesmade

 

  • Un cortejo muy colorido

Si quieres un efecto cromático impresionante puedes pedirle a las parejas de tus damas que lleven un detalle del color a juego de los vestidos de ellas, como la corbata, el chaleco o el boutonniere. No hace falta elegir colores muy llamativos, puedes escoger tonos lavanda, rosa pálido o azul claro. Todo depende de tus gustos. Y no olvides que los vestidos de tus damas de honor deben ser de un tono acorde con la decoración que vayas a darle a tu boda.

 

Fotos: Allure Bridesmade
Fotos: Allure Bridesmade

 

  •  Damas muy sofisticadas

En estilos para damas de honor no hay nada escrito, así que si vas a celebrar una boda elegante, sobre todo si la fiesta va a ser en la noche, puedes escoger vestidos con telas brillantes, largos y muy sofisticados.

 

Fotos: LaBelle
Fotos: LaBelle

 

  • Las mas juveniles

Los trajes a la rodilla, e incluso las minifaldas a medio muslo, tienen un estilo más actual, y dan un aire menos rígido. Quedan mucho mejor, sobre todo, si tus damas de honor son jóvenes. Los tacones muy altos quedan geniales con este largo de vestido.

 

Fotos: Pretty Maids
Fotos: Pretty Maids

 

Si te gusta alguno estos estilos la buena noticia es que puedes conseguir los diseños Prêt à Porter de todas estas marcas en Lauras Brydal Colombia.

Si todavía estas organizando tu cortejo, mira mas tendencias para damas de honor 2012, y no te pierdas nuestros5 consejos sobre la eleccion de las damas de honor.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario