3 diseñadoras colombianas de vestidos de novia

La moda, en todos sus matices, es uno de los puntos fuertes de los colombianos en muchas pasarelas del mundo. Descubre las creaciones de estas tres diseñadoras especializadas en vestidos de novia.

Fotos: Marcela Herrera
Fotos: Marcela Herrera

Estas tres mujeres emprendedoras se han especializado en vestidos de novia y además han creado sus propias empresas, con diseño 100% colombiano.

  • Catalina Bayona

Catalina Bayona es diseñadora de alta costura. Ha trabajado en Pronovias, y también ha estado al lado de algunos de los diseñadores de moda femenina más importantes a nivel nacional, como Hernan Zajar y Ricardo Pava. Su empresa, Brides by Catalina Bayona, pone al servicio de las mujeres colombianas sus 12 años de experiencia en este sector, ofreciendo además una asesoría integral de acuerdo con sus necesidades en cuanto a diseño y confección. Además de sus vestidos de novia, también tiene maravillosas creaciones para fiesta. Sus claves: paciencia, cariño y profesionalismo.

 

Diseños de Catalina Bayona
Diseños de Catalina Bayona

 

  • Diana Quintero

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda, Diana Quintero se ha desempeñado en múltiples espacios relacionados con este universo: desde el diseño de vestuario para teatro y televisión hasta la estampación de telas para exportación. Actualmente se especializa en el diseño de vestidos de novia, cóctel y gala, y es asesora de algunas revistas latinoamericanas especializadas en novias. Dinamismo y elegancia se combinan en sus diseños, en los que un detalle de color consigue ese toque en que hace de sus creaciones algo único.

Es la gerente y fundadora de la empresa Bodas & Eventos, que presta servicios integrales para eventos sociales y corporativos.  Para las novias que busquen asesoría en todo lo relativo a su boda, es el sitio ideal: se ocuparán de todos los detalles, desde los preparativos hasta la elección de los vestidos y la decoración de la fiesta.

 

Diseños de Diana Quintero
Diseños de Diana Quintero. Fotos: Andrés Reina y Fernando Martínez

 

  • Marcela Herrera

Publicista, especialista en marketing de moda y diseñadora experta en alta costura, Marcela Herrera es creadora de su propia línea de novias. Su empresa, Moda & Diseño Marcela Herrera,  pone a disposición de las novias sus maravillosos diseños de vestidos y los personaliza de acuerdo con las preferencias de  cada una, haciendo de todas sus creaciones algo único, como una obra de arte.

Además de sus maravillosos vestidos de novia, Marcela Herrera también crea diseños para novios, cóctel, pajecitos, quince años y primeras comuniones, dando a cada uno un carácter especial.  Ha vestido a hermosas miss universos como Miss Canadá 2008,  Samantha Tajik , y Genida Prifti, finalista Miss Albania 2009, entre otras. ¡Y no se pierdan su línea de accesorios!

 

Diseños de Marcela Herrera
Diseños de Marcela Herrera

¿Buscas más diseños inspiadores para tu vestido de novia? No te pierdas los mejores vestidos de novia de las colecciones Pronovias 2012.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    He conocido personalmente los vestidos de Diana Quintero me parecen fantásticos. Si quieren vestir allí a la mamá de la novia o suegra es el lugar apropiado. No dudo que las otras sugerencias sean una excelente alternativa para tener en cuenta cuando aún no tienes definido el vestido para tu boda.

    Responder Escribir un comentario

    casadera
    • R/ Gracias por tu recomendación…….. Nucan sobra contar con varias alternativas cuando de proBar vestidos de novia se trata.