¿Vas a una boda? Estos son los mejores vestidos de fiesta color nude para 2013

El nude es uno de los colores del momento, y recibe este nombre por asemejarse al color de la piel. Muchos diseñadores lo han utilizado en sus últimas creaciones, y continúa siendo una de las tendencias fuertes en la moda para 2013.

Vera Wang - Colección novias otoño 2012
Vera Wang - Colección novias otoño 2012

Siempre hemos conocido el color nude como beige o “color carne”.  Y como nude significa “desnudo”, se refiere a un tono de piel. Es una de las tendencias 2012-2013 que más se lleva en ropa y complementos por ser un tono muy elegante, versátil y fácil de combinar.

Los vestidos color nude son perfectos para ir a una boda o a una fiesta, para salir a comer o para asistir a un cocktail. Se puede combinar con otros colores, ya que se trata de un tono “neutro”. Los vestidos nude con toques brillantes para las bodas y celebraciones en la noche no tienen pérdida. Estos son nuestros preferidos de las colecciones 2013:

Las pasarelas de novias de Barcelona y Madrid se rindieron ante el nude. Diseñadores como Isabel Zapardiez, Pepe Botella y Paula del Vas trajeron con fuerza a la moda nupcial ese color atemporal y siempre femenino, que no debe faltar entre los básicos del armario de cualquier mujer. Si te encanta este tono, mira nuestra selección de zapatos para novia color rosa. Y no te pierdas los vestidos de colores colección Rosa Clará 2013.

Escribir un comentario