¿Quieres un plan romántico para la noche de bodas? 3 hoteles para enamorados en Bogotá

Plan romántico para la noche de bodas. Foto: Marina Lomar y Dom Perignon
Plan romántico para la noche de bodas. Foto: Marina Lomar y Dom Perignon

Puede ser que tu viaje de luna de miel se inicie en un par de días, o puede ser que lo estás posponiendo para un futuro a corto plazo. Pero esto no significa que te quedes sin pasar al menos una noche de fantasía con tu marido. 

1. 104 Art Suites

Si te encuentras en Bogotá, te puedo sugerir analizar la propuesta que presenta 104 Art Suites para la noche de bodas. Es un hotel apropiado para aquellas parejas que son amantes del arte colombiano, ya que es lo que más se destaca cuando estas allí. Cada habitación lleva el nombre de un artista. El plan romántico te permite disfrutar de habitación en el Penthouse con terraza, rodeada de pétalos de rosas de extremo a extremo. Tendrás velas flotantes, sales minerales, aceites y esencias todo esto para disfrutar en el jacuzzi en medio de un relajante baño de burbujas.

Luego podrás pasar a disfrutar de un exquisito vino con fresas achocolatadas al lado del calor de la chimenea, donde podrás lucir la mejor lencería para una noche de bodas inolvidable. Para el día siguiente te espera un desayuno buffet para dos personas en la privacidad de la habitación. Todo esto en medio de una atmósfera romántica e impregnada de intimidad. Si aún tienes dudas sobre el tipo de ropa íntima que deberías llevar, aquí tienes consejos para elegir la mejor lencería de novias.

Suite noche de bodas foto: 104 Art Suites

 

2. Hotel de la Ópera

¿Te gustaría conocer otra opción? Te la tengo con el Hotel de la Opera. Es un alojamiento de categoría 5 estrellas ubicado en el hermoso sector de la Candelaria en el centro de la ciudad de Bogotá. Está totalmente reformado ofreciéndote un hermoso estilo moderno con excelente gusto y elegancia. Ofrece un Plan de Spa para la pareja con masaje e inmersión en tina, lencería especial, cena romántica con dos copas de vino, acceso a la zona del Thermaé Spa (piscina, jacuzzi, turco y sauna), más un regalo por cuenta del hotel.

Junior Suite para la noche de bodas. Foto: Hotel de la Opera

3. Hotel Suites 108

También está el Hotel Suites 108  tiene como plan para la noche de bodas, habitación tipo suite, coctel de bienvenida, vino o champaña a tu gusto para acompañarlas con deliciosas fresas achocolatadas. Un ambiente romántico encantador al lado de la chimenea decoración con velas, pétalos, bouquet de flores, jacuzzi en la habitación con kit de relajación compuesto por sales marinas, aceite de almendras, crema humectante, baño espumoso, obsequio por cuenta del hotel.

Suite noche de bodas. Foto: Hotel Suite 108
Suite noche de bodas. Foto: Hotel Suite 108

¿Te gustaron las ideas sugeridas para tu noche de bodas si aún no tienes luna de miel? Pues solo síguenos en Twitter@ZankyouAmerica y estarás actualiza sobre consejos y actualidades que prepara a diario Zankyou Colombia.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Suena bien el Hotel de la Opera en la zona de la Candelaria, es hacer un plan totalmente diferente a lo acostumbrado, además la Candelaria es un lugar hermoso para recorrer.

    Responder Escribir un comentario

    elenitas
    • R/ La candelaria tiene rincones espectaculares para visitar, además de tener excelentes bares para irte de rumba con tu pareja.

  • 0
    0

    Buenas Noches:

    quisiera saber el costo de cada hotel

    Gracias

    Responder Escribir un comentario

    rociwar121
    • Puedes dar click en los links y ver los precios desde la web de cada hotel, ya que los precios varían según la fecha y la ocupación. Saludos!