• Magazine
  • Un almuerzo dorado para el día después de tu boda

Un almuerzo dorado para el día después de tu boda

Celebra tu postcasamiento con buen pie: invita a tus amigos y organiza una pequeña e íntima reunión con té y dulces en dorado: comentaréis la boda, serás la anfitriona, ¡y traerá buena suerte!

  • Ideas decoración de bodas

Por si no lo sabes, el color dorado se asocia, a parte de los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos, con el sol, la riqueza y el poder; es un tono con mucha fuerza, y en estas fechas la decoración en dorado está a la orden del día, a parte de ser una tendencia que en las bodas está pegando fuerte desde hace poco.

Publicidad

Como bien sabes, muchos de los familiares se trasladan a la ciudad donde se va a realizar el evento, por lo que suelen durar todo el fin de semana en el destino elegido, así que porqué no continuar la celebración.

Te aconsejamos decorar tu almuerzo del día después de la boda en tonos dorados, para empezar con fuerza y alegría el tan anhelado matrimonio: invita a tus amigos más cercanos y organiza una pequeña reunión en la que puedan comentar los detalles más divertidos de la boda.

En esta galería podrás ver algunas ideas de decoración en oro muy sugerentes y asequibles: cubertería, tazas, bandejas, posavasos, velas, decoración con cojines, y dulces (¡sorprenderás a tus comensales con unos macarons o galletas en dorado!).

Si te encanta ser la anfitriona de las reuniones, ¡esta es tu oportunidad! No dejes la oportunidad de sorprenderlos una vez más.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Un almuerzo dorado para el día después de tu boda