Selección de vestidos rojos para invitadas [Fotos]

Estas invitada a una boda, dama de honor o madrina, si te decides por un vestido del color de la pasión nunca pasarás desapercibida.

Elegir un vestido de color rojo es una de las mejores opciones para lucir despampanante, este radiante color simboliza el amor y representa la pasión, y te permite resaltar tu tono de piel ya sea blanca, morena o canela.

Las grandes pasarelas siempre se engalanan con este color y las tiendas menos costosas, como Zara y H&M, nos dejan muchos diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama: desde el granate oscuro y vinotinto hasta tonos coral más suaves.

Los diseñadores más reconocidos de nuestro país como Hernán Zajar y Silvia Tcherassi nos presentan en sus colecciones de vestidos de fiesta varias propuestas que te encantarán. Y tiendas reconocidas como Max Mara Bogotá, Rosa Clará y Pronovias nos deleitan con diseños para hacerte soñar. ¡Sin duda el color perfecto para lucir como una invitada de lujo!

Un color realmente encantador y con mucha actitud, anímate a sorprender a más de uno con este intenso color que te hará lucir aún más sexy, radiante y bella. Y es que el rojo jamás pasara de moda, y que puedes lucirlo con infinidad de estilo: escote profundo, espalda al descubierto, straple, largos con capa e incluso jumpsuit. También tienes alternativas en otros colores como el azul y negro.

Escribir un comentario