Selección de pantalones para invitadas a una boda [Fotos]

No hay mejor excusa para lucir perfecta y en tendencia que una boda. Aunque seas la invitada, tu look debe estar acorde con tu personalidad, el clima, el lugar, ¡y lo mejor de la moda! Para lograrlo, las próximas temporadas traen consigo muchas sorpresas, como es alejarse del tradicional vestido de fiesta corto o largo y causar sensación con unos pantalones de fiesta de telas brillosas, colores interesantes y un mix de estilos.

Puede ser un atuendo perfecto tanto para una celebración de día como de noche, tan sólo con algunas variaciones en los complementos se puede conseguir un look que derroche estilo y si van acompañados de unos tacones. ¡Ya lucirás de infarto!

Marcas reconocidas como Dior y Armani Privé, han apostado por esta propuesta, hasta las colecciones de alta costura de Alexis Mabille y Monique Lhuillier, los pantalones de fiesta para bodas llegan cargados de lindas texturas, detalles bordados, estilos simples y clásicos, así como tonalidades que te harán lucir como toda una modelo en esa próxima fiesta.

Si eres una mujer moderna, y la comodidad está por encima de todo para ti, indudablemente no puedes dejar de combinar tu estilo con un excelente maquillaje y peinado que te hagan lucir como esa mujer despampanante que eres.

No dudes en visitas estas 8 tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá, donde encontrarás proveedores con modelos sorprendentes de este estilo. Te sorprenderán diseños de Hernán Zajar, PronoviasRosa ClaráSilvia Tcherassi,  y Max Mara.

Escribir un comentario