49 ideas para hacer las mejores tarjetas para bodas [Fotos]

Las tarjetas de invitación son la primera cara de presentación que tenemos a la hora de presentarle a nuestros invitados la intención de que nos acompañen a nuestra tan anhelada boda, es por eso, que tenemos que ser muy creativos y selectivos a la hora de escoger las diferentes propuestas que existen en el mercado.

En esta galería hemos hecho una selección de todas aquellas propuestas que vienen dando de qué hablar  y que seguramente deslumbraremos a nuestros invitados en el momento en que ellos las tengan en sus manos. Estas tarjetas se caracterizan por tener hermosos colores, diseños personalizados además de toques románticos y originales que los hace completamente llamativo.

Adicionalmente, encontraras las tarjetas ecológicas para bodas de estilo rústico en tonos cálidos y blancos. Descubre la selección Zankyou de las mejores empresas Casa Papeleria el cedroPapeleria Bakery, Luxury Cards, Kartta Papeles especiales,  Oxe Graphics, Filomena Taller de diseñoCatalina Graphic, DOT Design Store, Creations TarjetasMi PrinteríaKSA2TresojasDe Para invitaciones y tarjetas , Catalina Jaramillo, Rosa Roja, Bambú Invitaciones y Filomena – Taller de Diseño

Si necesitas un asesoramiento profesional, entonces no dejes de contactar a las mejores empresas en invitaciones para boda en todo Colombia. ¡Contáctalos!

 

Escribir un comentario