Vestidos sencillos para bodas de día [Fotos]

Luce espectacular con estas propuestas que tienen para ti estas famosas marcas internacionales de ropa como PronoviasRosa Clará, y Zara. Con estas propuestas lograras cautivar muchas miradas además de resaltar como deseas. No olvides que todo vestido necesita unos hermosos accesorios para complementar tu estilismo.

Para ir a una boda de día, generalmente se suelen utilizar vestidos cortos, de lineas simples con telas sueltas y frescas. Te recomendamos vestidos de fiestas sueltos y vaporosos y sobretodo que resalten la cintura y dejen las piernas al descubierto para lucir unas sandalias que impacten. Puedes optar por colores vibrantes o estampados de todo tipo.

Cuando luces un vestido sencillo, puedes resaltar mucho más el peinado y la forma como apliques el maquillaje para resaltar los rasgos más favorables de tu rostro. Luce manga corta o sisa, tacones altos para estilizar mucho más tu figura.

No dejes de ver lo último en vestidos de fiesta de Zara 2015, vestidos cortos para invitadas del 2015 y visitar nuestro directorio de proveedores donde encontrarás nuestras  mejores propuestas para vestidos de fiesta para esta temporada. Hemos hecho una selección de las 8 mejores tiendas para elegir el vestido de fiesta de tus sueños. ¡Te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario