VOTA
R/ Qué tipo de sandalia sería? Son para estar en casa, son para la playa, son para el baño o como son? Si son unas sandalias fashion es posible que guste a todas. Se puede prestar para confusiones el tema de las tallas, podría ser todo un dolor de cabeza me parece. Habría que verlo con mucho cuidado.
VOTA
Te aportamos una bonita idea original y novedosa, Regalar una Canción Personalizada, donde podéis relatar tu historia de amor y darla a escuchar a tus invitados como una sorpresa he visto varios casos en dos bodas, esta muy de moda, el sitio que podéis visitar para que te hagan la canción a tu medida es cancionespararegalar.com, Son inolvidables. Suerte!
VOTA
También depende del tipo de celebración: por ejemplo, si es una boda en la playa o una celebración más informal, las chanclas personalizadas, con un mensaje o con la fecha y el nombre de los novios son un recuerdo de boda muy entretenido. ¡Y seguro que las invitadas agradecerán poder descansar de sus zapatos formales!

Categorias
Ver índice del foroHerramientas gratis para tu boda
Crea la página web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
Regalo para invitados
Hola, vi en una revista como sugerencia de regalo para los invitados como recuerdo de la boda, entregar sandalias. A mi no me parece buena idea. Los zapatos o sandalias son muy personales ¿qué piensan ustedes?
Responder