Quisiera lucir unas sandalias planas para la boda a cambio del zapato tradicional cerrado…. No se cómo se verá esto, tampoco sé si debo llevar media velada. Me gustaría conocer la opinión de ustedes, pues me ayudara conocer un punto de vista muy neutral.

Responder

Añade tu respuesta: foto quitar

Cancelar

1 respuestas +0 puntos
  • 0
    0

VOTA

R/ Aun que las sandalias son muy lindas te puedo comentar que te funcionan mejor si estas en un clima cálido o caliente. Para Bogotá no se ven muy bien. Si te encuentran en clima caliente y la boda en es en clima caliente lucir sandalias te va muy bien, y si las prefieres planas también eso sí tienes que fijarte muy bien en el diseño pues no cualquier diseño te servirá.

Lucir sandalias implica lucir unos pies bien cuidados realizar un adecuado pedicura tener tus piernas depiladas y procura no pintar las uñas de los pies con tonos fuertes, preferiblemente claros similar al tono de las uñas. No se te ocurra realizar figuritas extrañas en las uñas de los dedos ya que lucirá muy bien. Te recomiendo a la hora de comprar las sandalias escoger algo muy elegante y que permita que tus pies luzcan, prueba las sandalias con el vestido para ver que tan bien lucen al no llevar tacón. Consulta también con tu diseñador del vestido te podrá realizar buenas sugerencias.

Saludos
    Redacción
    Zankyou Colombia

Cancelar