VOTA
R/Es bien importante, no puedes descuidar el momento del dulce dentro del menú. Suele suceder que los novios se esmeran en acordar un menú sensacional, pero olvidan la parte del postre y la calidad del menú baja, si se compara con lo excelente que fue el plato principal. Ten presente que si vas a ofrecer buffet, puedes acordar un espacio aparte únicamente para postres, y lo puedes llamar como la mesa dulce. Puedes ofrecer 3 a 4 tipos de postres para que los invitados se sirvan a su gusto. Cuida mucho la calidad de cada uno es importante.
Si el menú es el plato servido a la mesa de igual manera, debes tener muy presente mantener una excelente calidad en el postre que se ofrecerá luego del plato principal y naturalmente aquí no vas a ofrecer tanta variedad, puedes tener dos para servir.
VOTA
Sii a mi me encanta la idea de la mesa de dulces, no se si antes o después de la cena pero si quiero tener una

Categorias
Ver índice del foroHerramientas gratis para tu boda
Crea la página web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
¿Qué tan importante es ofrecer varios postres para la celebración de la boda?
Responder