VOTA
no creas todo lo que mires y escuches, cada quien tiene trazado su destino y las lagrimas siempre habra por que vivimos en un valle de lagrimas,hasi como de alegria como de felicidad,la vida tiene que ser hasi, agridulce para poder destinguir y saborear las mieles de la vida, SOLO HAY QUE REVISAR LO QUE ESTAMOS DANDO....ANTES DE QUEJARNOS DE LO QUE ESTAMOS RECIBIENDO
toda la suerte del mundo
VOTA
R/ Si tu crees que así será no hay duda que se cumplirá el adagio. Si tu no crees en estas ideas o mitos lo mejor que puedes hacer es ir a comprarte unas lindas perlas para tu boda.
VOTA
Mi hermana en su boda rompio con dos agagios, el llevar un vestido de novia usado (supuestamente da mala suerte, si no es un vestido de la familia) y uso perlas en el collar y en los zarcillos. Casi 15 dias despues de la boda mi hermana tuvo un accidente y se rompio la pierna y los supersticiosos de mi familia lo atribuyen al vestido. A pesar de eso mi hermana ha tenido años muy felices de matrimonio, y sinceramente jamas la habia visto tan feliz con alguien
VOTA
Mientras el arroz es abundancia, las perlas son tristeza. Eso hace parte de la supersticion y de lo que decian nuestros abuelos. Ahora dicen que no usar arroz, que mejor arrojar petalos y que en vez de perlas usar diamantes. En Colombia se dice que mejor no diamantes sino esmeraldas. Es mejor no guiarse por supersticiones y usar los accesorios y las joyas con los que realmente se sientan bien. Contactenos 315 550 7446 contacto@cartagenacity.co www.cartagenacity.co William Baquero

Categorias
Ver índice del foroHerramientas gratis para tu boda
Crea la página web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
Perlas para la boda
Las perlas me encantan y quisiera lucir perlas para la boda un collar en perlas y una pulsera con aretes. Pero hay un adagio que dice que si al casarse se usa perlas tendrá una vida llena de lágrimas. Esto solo me da vueltas en la cabeza.
Responder