VOTA
R/ Mira en teoría es solo uno, pero si vas a tener damas de honor o damitas se acostumbra que exista armonía con la novia en algunos aspectos y uno de ellos tiene que ver con llevar ramos pequeños similares al de la novia o en caso de no querer ramos llevar unas pulseras pequeñas que son elaboradas con flores y se les conoce como corsage.
Saludos
VOTA
Qué buena tu respuesta, gracias eso no lo sabía
VOTA
R/Con gusto. Para eso es este foro, para colaborarles con dudas o inquietudes y esperamos siempre que les pueda ser de utilidad.
Saludos
VOTA
gracias por la idea para el ramo María!
VOTA
Yo tengo una amiga que llevó un ramo de novia silvestre y lo que hicieron fue configurar el ramo de tal forma que al desatar la cinta quedaron 6 pequeños ramos que ella entregó a sus mejores amigas. Uno de ellos se lo quedó, lo secó y lo tiene en su casa.
Me parece también una buena sugerencia para compartir el ramo de novia con las amigas.
VOTA
Yo soy de México, al menos en mi ciudad manejan 3 ramos, uno para ti, otro para dejar a la virgen después de la ceremonia religiosa y otro para aventar durante la recepción a tus amigas

Categorias
Ver índice del foroHerramientas gratis para tu boda
Crea la página web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
Cuantos ramos de novia debo tener para la boda?
Responder