Cuantos ramos de novia debo tener para la boda?

Responder

Añade tu respuesta: foto quitar

Cancelar

6 respuestas +3 puntos
  • 1
    0

VOTA

R/ Mira en teoría es solo uno, pero si vas a tener damas de honor o damitas se acostumbra que exista armonía con la novia en algunos aspectos y uno de ellos tiene que ver con llevar ramos pequeños similares al de la novia o en caso de no querer ramos llevar unas pulseras pequeñas que son elaboradas con flores y se les conoce como corsage.

Saludos

Cancelar

• 1
    0

VOTA

Qué buena tu respuesta, gracias eso no lo sabía

Cancelar

• 1
    0

VOTA

R/Con gusto. Para eso es este foro, para colaborarles con dudas o inquietudes y esperamos siempre que les pueda ser de utilidad.

Saludos

Cancelar

• 0
    0

VOTA

gracias por la idea para el ramo María!

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Yo tengo una amiga que llevó un ramo de novia silvestre y lo que hicieron fue configurar el ramo de tal forma que al desatar la cinta quedaron 6 pequeños ramos que ella entregó a sus mejores amigas. Uno de ellos se lo quedó, lo secó y lo tiene en su casa.
    Me parece también una buena sugerencia para compartir el ramo de novia con las amigas.

Cancelar

• 0
    0

VOTA

Yo soy de México, al menos en mi ciudad manejan 3 ramos, uno para ti, otro para dejar a la virgen después de la ceremonia religiosa y otro para aventar durante la recepción a tus amigas

Cancelar